cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL ACUERDO CON CORREOS?

almovie
Usuario de la Comunidad
Pues eso, alguien de ebay sabe algo del "famoso" convenio con Correos.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigo.

Lo único que te puedo comentar al respecto es que el pasado 20 de febrero firmé un contrato con D. Ángel Flores Sánchez (Gerente de zona de División de Oficinas) y D. Jesús María García Rodríguez (Jefe de ventas) para:

"La prestación de servicios postales y telegráficos por parte de Correos en favor del Cliente sobre los productos que se señalan en el añexo A".

En el anexo A me aparecen determinados descuentos según el tipo y destinos de mis envíos...

La principal ventaja que tengo es que ya no tengo que ir al cajero antes de ir a la oficina de Correos para realizar los envíos, increible pero cierto es que en Correos aceptan como medio de pago solamente dinero en efectivo. Ahora (en el último més) voy con un albarán que ellos me tarifican, me sellan y me cobrarán a finales de mes por el banco (Deutsche Banc).

Habla con el Director de tu oficina de Correos para que él te ofrezca llegar a un acuerdo ya que aqui "cada perro se lame su rabo".

Por cierto:
Nosotros ya hemos enviado tres paquetes a Madrid y uno a Barcelona por Autobús por menos de dos euros c/u y los destinatarios lo han recibido el mismo día o al día siguiente del envío, todo un festival!!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Q
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Que facturacion mensual tienes mas o menos en correos ya que a mi por menos de 6000 euros al mes me decian que no hacian nada....Que tipo de descuentos tienes y de donde eres para comentarles a los de correos que si en otros sitios pueden por que no aqui tambien.
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Que facturacion mensual tienes mas o menos en correos ya que a mi por menos de 6000 euros al mes me decian que no hacian nada....Que tipo de descuentos tienes y de donde eres para comentarles a los de correos que si en otros sitios pueden por que no aqui tambien.
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Comprende que no te pueda dar más datos, pero seguramente te sirva de ayuda parte de una de las ESTIPULACIONES:

"Los precios de los servicios contratados, así como los descuentos a aplicar, se regirán por lo dispuesto en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberacización de los Servicios Postales, y demás normas que resulten de aplicación".

Léete la ley (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l24-1998.html) y dile al de la oficina que te está tomando el pelo, además... si puedes llévalesa impresa aunque creo que se la tienen que saber de arriba a abajo para aprobar la oposición.

Suerte.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Yo de momento siempre realizo los envíos desde Logroño, Oficina de Correos Urbana Nº 2, de momento y motivado por las pocas visitas que tengo en eBay, no llego a los 6000 €.

MIS CONSEJOS:

1º.- Dirígete siempre al director de tu Oficina de Correos, evita perder el tiempo con los "pobres" funcionarios que te atienden día a día.

2º.- Si estás bien informado, has leido la Ley y la llevas en la mano: es muy fácil rebatir los argumentos de tu interlocutor.

3º.- Si para evitarte... tu interlocutor te dice que ya lo consultará: No te levantes de su despacho hasta que no hayas conseguido otra cita con él.

En cualquier caso, este tipo de convenios son muy fáciles de hacer sin necesidad de esperar que alguien como eBay los haga por tí, por eso es por lo que antes dije: "Cada perro se lame su rabo".

Según tengo entendido: eBay aún no ha llegado a ningún acuerdo con Correos porque el encargado de las conversaciones aún no ha visto ningún lucro para eBay, en caso contrario espero que nuestro amigo Cornelius me corrija.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

tohnos
Usuario de la Comunidad
Yo voy a una oficina de Correos que está dentro del Corte Inglés, puedes pagar con tarjeta, y en mi caja me pasan los cargos de la tarjeta en tres meses sin intereses. Lo comento por si le puede venir bien a alguien, a mi desde luego si, por lo menos te ahorras, como dice mlavieja, pasar por el cajero. Un saludo
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola ya he ido a correos y no tengo nada que hacer por menos de 18.000 euros , ellos dicen que las condiciones las ponen ellos.
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
18000 euros en envío? No se flipan ni nada... Eso sería en un mes, año, lustro...?
Da la sensación que querían que te fueras
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo he preguntado en Correos al responsable de oficina y me ha dicho que no hay descuentos.
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Con correos no me suena, pero si con Seur, voy a revisar elk tablón de anuncios. Luna

Mensaje 12 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Nada tranquilo.... te pongo yo al corriente hace 6 meses ebay estaba negociando con correos un acuerdo y en este foro un compañero tuyo nos dijo que no sabrian nada hasta el primer trimestre se 2007 . ¿puedes preguntarle a tus superiores como esta el tema?
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
oki doki, gracias por el update, pregunto. Feliz Viernes Santo. Luna
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola comunidad:

Corne y yo estamos preguntando, en cuanto tengamos algo ocncreto os lo comentamos, de momento no tengo info. Luna

Mensaje 15 de 24
Última respuesta