cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ALGUIEN SABE ALGO DEL ACUERDO CON CORREOS?

almovie
Usuario de la Comunidad
Pues eso, alguien de ebay sabe algo del "famoso" convenio con Correos.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

arnaldoarnau
Usuario de la Comunidad
Hoy he entrado en la página de correos y han realizado la oficina virtual.Puedes realizar los envios desde tu casa imprimiendo el remite y remitente asi como un codigo de barras, tambien puedes pagar desde tu casa por la cuenta de paypal o bien tarjetas.Vas a correos entregas la mercancia y listo.Creando en tu pagina personal de correos una base de datos de clientes
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Léete la ley (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l24-1998.html)

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Luna...
Léete la ley (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l24-1998.html) y luego pregunta o dinos algo..

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Leérosla: y luego una vez leída preguntar con criterio a quien corresponda en vuestra organización...

...Entonces es cuando creo que deberíais informarnos.

Mientras tanto... vuestra opinión vale lo mismo que la nuestra...

Pues eso: "le éros la..."

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Me la he leido y no encuentro nada que ellos no puedan decir que tienen razon , si fueras un poco mas claro , Gracias
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola mlavieja nuestro abogado ha consultado el tema con nuestro comercial de zona y en esa ley no obliga a correos a negociar descuentos, no obstante lo de los descuentos es negociable para grandes cuentas, pero como aquí han dicho para cantidades astronómicas.

En todo caso los descuentos que se pueden obtener son escasos unos céntimos en cada envío, lo que si tienen de bueno es que puedes enviar como paquete postal bastante mas económico que paquete azul pero en contra no lo entregan a domicilio si no que dejan una nota y los clientes tienen que ir a recogerlo a su oficina correspondiente.

No obstante una copia de ese acuerdo que tu as firmado podría servirnos para negociar nuestras cuentas ¿Podrías facilitarnos una copia? .

De todas formas hay algo en lo que dices que ya me parece demasiado extraño eso de que has enviado por correos por menos de 2 euros.. va por autobús y llega el mismo día o siguiente, ¿estas seguro que el acuerdo es con correos? ¿No será otra empresa o algo?

Por cierto ya hace tiempo de tu post puedes comentarnos como te va ahora ¿ya tienes facturas en la mano?
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola roquetas,

Referente al tema de descuentos te comento que tal y como dices solamente se trata de escasos céntimos, referente a facilitaros una copia del contrato, creo que no es buena idea.

El tema de los envío por menos de 2 euros, me refiero al hacerlo por autobús, que nada tiene que ver con Correos. Tu vas con tu paquete a la estación de autobuses, facturas el paquete y el mismo día o al día siguiente el comprador ya lo tiene en su estación de autobuses.

Respecto a que si ya tengo facturas en mano, no lo entiendo muy bien.

Ya me dirás, un abrazo.

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
Yo en éste tema creo que estoy informado. Llevo 1 año funcionando con Correos y tengo un contrato con ellos.

La condición principal es tener una facturación mínima de 18.000 euros anuales, es decir unos 1500 mensuales. Cifras, que desde un principio nosotros superamos con creces.

Durante el primer año, generalmente, no se pueden conseguir descuentos sobre la tarifas standards de Correos. A no ser que vean que tienes una excelente facturación y que amenazas con irte a otra compañia y les presentas por escrito las ofertas de la otra empresa...

A partir de ahí te pueden dar de un 5% de descuento hasta un 18% (Según mi comercial).

En principio la ventaja es que te recogen los paquetes todos los días, eso sí, por 66 euros al mes que cuesta éste servicio y también te los cobran por domiciliación bancaría.

Si quereis poneros en contacto con Correos para crearos un contrato olvidaros de hablar en la oficina ya que a éstos no le interesa nada que nos cobren por domiciliación porque ésto supone una perdida de beneficios para ellos. En la OFICINA SIEMPRE os van a poner pegas. Teneis que dar con el comercial de zona de Correos y quedar con él para poder llegar a un acuerdo y firmar un contrato.

Espero que os sirva de algo,
Un saludiyo,
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Gracias por la informacion som muy interesantes los datos q has puesto mobile-stock,
Mensaje 24 de 24
Última respuesta