cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASM me ha perdido un paquete!!!!

thorsito21
Usuario de la Comunidad

Os cuento la historia:


Envie una videoconsola por ASM a un usuario, pues resulta que una vez en el destino se la robaron del camión de reparto a ASM (supuestamente).


Alli en ASM me han dicho que ellos ya han puesto una denuncia y que me mandaran la copia de la misma a mi casa y una carta de disculpas a mi domicilio.


Lo primero que hice, fue reembolsar el dinero al usuario que me adquirio la videoconsola en cuestión.


¿Ahora que más puedo hacer?


Imagino que ustedes habran pasado por casos similares y me podran aconsejar algo.


ASM me ha dicho que el entregue justificantes que acrediten la venta y lo que se mandaba en el paquete.


¿Me estan intentando marear?


¿Como llegan las copias de las denuncias al domicilio, por correo ordinario?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ASM me ha perdido un paquete!!!!

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

Hola , ASM tiene que pagarte el valor declarado del envio , un saludo

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ASM me ha perdido un paquete!!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Asm-Y-La/1900003682?#msg1900031959

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ASM me ha perdido un paquete!!!!

enreri
Usuario de la Comunidad

Si no has contratado seguro aparte me temo que te darán una indenmización cuasi simbólica.



Mensaje 4 de 4
Última respuesta