el 28-04-2011 11:09
Os cuento la historia:
Envie una videoconsola por ASM a un usuario, pues resulta que una vez en el destino se la robaron del camión de reparto a ASM (supuestamente).
Alli en ASM me han dicho que ellos ya han puesto una denuncia y que me mandaran la copia de la misma a mi casa y una carta de disculpas a mi domicilio.
Lo primero que hice, fue reembolsar el dinero al usuario que me adquirio la videoconsola en cuestión.
¿Ahora que más puedo hacer?
Imagino que ustedes habran pasado por casos similares y me podran aconsejar algo.
ASM me ha dicho que el entregue justificantes que acrediten la venta y lo que se mandaba en el paquete.
¿Me estan intentando marear?
¿Como llegan las copias de las denuncias al domicilio, por correo ordinario?
el 28-04-2011 15:09
Hola , ASM tiene que pagarte el valor declarado del envio , un saludo
el 29-04-2011 00:40
el 29-04-2011 13:00