cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION !!! HACIENDA TE CAE ENCIMA AL VENDER POR EBAY ??????

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGOS POWER SELLERS BUSCO INFORMACION SOBRE ALGUN VENDEDOR QUE LLEVE AÑOS EN EL ASUNTO Y QUE ME DIGA SI DEBERE DECLARAR A HACIENDA TODO LO QUE VENDO Y GANO EN EBAY...
YO NO SOY AUTONOMO, NO ESTOY DADO DE ALTA, NO TENGO EMPRESA NI SOCIEDAD DE NINGUN TIPO.
SOLO SOY UN ESTUDIANTE DE EMPRESARIALES Y ME DEDICO A COMPRAR PRODUCTOS EN CANARIAS QUE ES DONDE VIVO Y VENDERLOS EN EBAY MANDANDADNDOLOS POR CORREO A LA PENINSULA SOBRE TODO.
DEBERE DAR EXPLICACIONES A HACIENDA ?
ES DECIR... HACIENDA SABE LO QUE ESTOY HACIENDO Y ME COBRARA DE ALGUN MODO ? COMO SABRA CUAL ES MI BENEFICIO ?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

actsl
Usuario de la Comunidad
Si mueves mas de 3000 euros al año vete a un asesor que sera lo mejor.
Ya que como te trinquen te pueden hacer un buen agujero en la cartera y quitarte las ganas de seguir.
Se que hay 2 tipos de modalidades, pero sobre todo lo que veo en ti es que no has pedido a niguno el numero de DNI que es lo que tendrias que hacer para declarlar el IGI y asi te lo devolverian y cuando compres a peninsula o extranjero pagarlo y te lo devolverian cuando no lo cobres.
La verdad que es bastante dificil explicartelo en estas pocas lineas y siempre es mejor que te vayas a un asesor y le consultes como debes hacerlo para que no te equivoques.
Yo se que en los bares no declaran todo lo que venden al cobrar en metalico pero en lo tuyo es mas facil ya que quedan todas las transferencias, lo mejor seria que habrieras una cuenta aparte y hay hicieras todos los cobros y pagos para que no se mezclen a partir de hoy si no lo tienes.
Bueno esto ya es hablar por hablar ya que no se tu situacion financiera.