cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
Existen muchos trucos para colocar una web en los primeros puestos pero mucho trabajo también.
Mi experiencia:
Pongo de ejemplo dos de las web creadas por mi.
Alojadas de forma gratuita y en los primeros puestos desde hace mas de un año que las hice.
La primera la hice para una empresa de un amigo sin tener casi idea y es de lo mas sencillo y normal.
Si buscáis la palabra arboles ornamentales, veréis que es la tercera y siempre ha estado ahí, con truco por supuesto, pero se han vendido arboles por un tubo.
La segunda es la que hice sobre la enfermedad de mi hijo,cdg sindrome, esta sin ningún tipo de truco pero como es una palabra poco frecuente pues también sale de las primeras y esta alojada en el mismo sitio y gratis.
Desde mi poca experiencia pero con mucho leído y estudiado ,aquí os copio alguno de los consejos que doy en otra de mis web sobre posicionamiento.

Para empezar lo mas importante para un buen posicionamiento web elegir la palabra que definirá tu sitio

Si tu pagina trata de gatos siameses por ejemplo , la introducirás en el fichero html quedando así....... gatos-siameses.html.

Esta palabra también debería aparecer en el titulo de tu web y en tu url, dado que aparecerá en lo alto de la ventana al visualizar tu web y los buscadores tienen muy en cuenta el titulo de tu web a la hora de mostrarla.

Podrías colocar también la palabra clave en alguno de los atributos ALT de tus imágenes pero sin pasarse digamos que unas tres son suficientes.

Procura que tus palabras clave estén colocadas sobre todo al principio de tu pagina y al final esto también puede ayudar

Para algunos buscadores son muy importantes los MetaTags, que son unas etiquetas que se sitúan al principio de cada pagina y que contienen la información mas importante sobre tu pagina, si buscas la palabra en Internet hay muchos sitios que te las generan gratis a partir de la información que des sobre tu pagina, después solo tienes que copiar y pegar.

Ahora daremos de alta nuestro sitio en los buscadores, lo cual se puede hacer de forma manual o automática yo aconsejo hacerlo manualmente en los mas importantes.
También funciona el agregar nuestra web en todos los directorios que encontremos.
También buscaremos enlaces, lo que quiere decir que nuestra web se vea en otras para así aumentar la popularidad, existen webs de intercambio de estos enlaces o de barnners también a tener en cuenta para un buen posicionamiento web es enlazar con sitios con un PR alto esto en google es importante.

Y por ultimo para generar visitas a nuestro sitio aquí tenemos varios sitios que nos ofrecen lo que se llama auto visitas, o lo que es lo mismo tu ves en rotación automática las web de otros y a la vez ellos ven la tuya.

Importante bajo mi punto de vista, Una pagina sencilla y con las palabras justas y apropiadas, los buscadores la ven mucho mejor que una maravillosa pagina con un diseño espectacular en flahs.
Espero que esta info os sirva, como he dicho no soy una experta, pero fue mi hobby durante un tiempo y le dedique muchas horas de estudio.
Mensaje 31 de 55
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
muy interesante, si señor
Mensaje 32 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
No olvides poner la seccion de consejos para web, cuando puedas, Severus.
Mensaje 33 de 55
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ya tengo la mía, venga, apuntaros aunque no compreis nada, que así me subirá algo la moral, aunque luego ebay se encargue de bajarla.
Mensaje 34 de 55
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Gracias, Manolo y Alfonso. Voy a preocuparme esta semana de HUELGA, de la tienda y de actualizar los otros portales.
Mensaje 35 de 55
Última respuesta

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

creo que nadie ha comentado nada de amen, que es donde tengo alojada mi tienda. Esta opcion es algo más cara que la demas propuestas aqui pero la verdad es que es muy potente.
Tienes tres niveles a elegir, basica, profesional y premium. Yo tengo la premium. Echad un vistazo a ver que os parece.

La interface de gestión, al que se suele dar poca importancia, es muy intuitivo y esta muy bien desarrollado. Puedes gestionar un volumen de articulos grande sin problema.
Tambien es muy interesante que dispone de herramientas para crear, foros, faqs, blogs, en cuentión de minutos y sin tener mucha idea.

Saludos.
Mensaje 36 de 55
Última respuesta

ntlia
Usuario de la Comunidad
Alguien conoce Giralweb ?:-)
Mensaje 37 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Voy pillando poco a poco las opciones que da strato, y una de ellas, muy comoda por cierto, es poder enviar anuncios a ebay desde tu tienda, en subasta o en compralo ya, falta poder enviarlos en inventario, sin necesidad de listarlos aqui, tal y como los tienes en la web, modificando unas pocas cosas con copia y pega desde una plantilla, tipo condiciones de venta y contacto, hay que estar registrado en ebay como vendedor empresa, eso si.
Los puedes crear alli y enviarlos a ebay, tipo turbo lister pero sin las pegas del TL.
Saca las fotos de galeria enormes, sin retardo en la carga de la pagina, tienes unas 8 plantillas diferentes para hacerlos.
Tengo 4 anuncios pasados desde alli a ebay, los podeis ver, por ejemplo el numero 230238462082.
Tengo contratada la advancedshop, 30 euros mes.
Mensaje 38 de 55
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
raskal96 y ¿por qué no `pones la misma plantilla en la tienda? queda mucho más bonito el anuncio de ebay que el de la tienda
Mensaje 39 de 55
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se ajustan las plantillas al espacio que dejan en la pagina, lo intente usando la que me hizo cheli, y quedaba descuadrado.
Tengo que intentar ajustarla, ahora de momento tengo que relevantar la de ebay, me he tomado unas vacaciones, huelga incluida, aun tengo tiempo hasta el proximo carnaval para hacer cosas.
Mensaje 40 de 55
Última respuesta

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola,que es GC,gracias
Mensaje 41 de 55
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
a donde van mudando unos cuantos PowerSeller, y q va creciendo día a día (me incluyo).
La semana q viene creo q hay sorpresa de algo...
Mensaje 42 de 55
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Eh, que yo no sé nada de la sorpresa, pásamela al email.
Mensaje 43 de 55
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
q t lo has creído!!
Mensaje 44 de 55
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Un poquito de por favor.
Mensaje 45 de 55
Última respuesta