cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA PAGINA WEB - QUIERO TODAS VUESTRAS OPINIONES !!

ntlia
Usuario de la Comunidad
Bueno, el tema es que las comisiones de ebay no me permiten poner los articulos que yo quisiera, y ultimamente, solo publico en promociones. Es hora de pensar en hacerme una web, que complementaré con ebay.

Necesito recomendaciones de todo tipo, he estado leyendo por ahi, y esto es lo que he encontrado en algun hilo:

-STRATOS
-GRAN COMERCIO (Tienda Standar o premiun)
-comerciosonline.com
-amen.es 35,99 € al mes
-web OsComerce 315€ con hosting incluido

Necesito ideas, precios, presupuestos.
Necesito algo economico, y medio visible online, ya sé que es mucho pedir.

Ayudadme expertos !! Soy novata en webs!!:-x

Gracias !!
Mensaje 1 de 55
Última respuesta
54 RESPUESTAS 54

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
Existen muchos trucos para colocar una web en los primeros puestos pero mucho trabajo también.
Mi experiencia:
Pongo de ejemplo dos de las web creadas por mi.
Alojadas de forma gratuita y en los primeros puestos desde hace mas de un año que las hice.
La primera la hice para una empresa de un amigo sin tener casi idea y es de lo mas sencillo y normal.
Si buscáis la palabra arboles ornamentales, veréis que es la tercera y siempre ha estado ahí, con truco por supuesto, pero se han vendido arboles por un tubo.
La segunda es la que hice sobre la enfermedad de mi hijo,cdg sindrome, esta sin ningún tipo de truco pero como es una palabra poco frecuente pues también sale de las primeras y esta alojada en el mismo sitio y gratis.
Desde mi poca experiencia pero con mucho leído y estudiado ,aquí os copio alguno de los consejos que doy en otra de mis web sobre posicionamiento.

Para empezar lo mas importante para un buen posicionamiento web elegir la palabra que definirá tu sitio

Si tu pagina trata de gatos siameses por ejemplo , la introducirás en el fichero html quedando así....... gatos-siameses.html.