cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA VOTO NEGATIVO INJUSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

berblama
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s.
Me han comprado un articulo con la opción COMPRALO YA (8369236029), el paisano francés, pensaba que me estaba compradando todos los articulos en subasta (12).
El caso es que me ha puesto un voto negativo.
Existe algún programa que quite esos votos injustos.
De la misma forma que existen programas para votar despues de haber pasado 3 meses.
Muchas gracias por anticipado.
berblama / carmen
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

worfylon
Usuario de la Comunidad
Hola.

He visto el voto y el articulo, lo único que te puedo decir es que en el anuncio no especificas que la compra es de UNA undidad, tal vez deberias de haber sido un poco más preciso.

Otra cosa es que se lo hayas explicado al comprador y se haya mosqueado y te ha votado negativo, a mi si que me ha pasado alguna vez algun problema de este tipo pero con un poco de comprension por parte del comprador no he tenido problemas.

Siendo de todas formas el voto, un saludo.

W.
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Coincido con worfylon, lo único que podrías hacer es intentar que quiteis el voto de mutuo acuerdo.
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
hola otra vez.
cuando se utiliza la opción COMPRALO YA! y tienes varios articulos, cuando vas a pujar, en las casilla, te pone el número de artículos que quieres comprar, encima el señorin, era el primero que compraba.
por lo cual creo el voto totalmente injusto.
ebay a dicho que naranjas, que el voto sigue tal cual.
al señorito, incluso le ofreci devolverle el dinero y que se quedara con el artículo a cambio de la retirada de dicho voto, ni flores.
un saludo a tod@s.
carmen:-)
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Cierto, pero compras tantas veces como la descripción o fotografía indique. El anuncio es bastante ambiguo y pones una foto con un número de artículos y en la descripción no indicas que sea uno de esos. Hay que precisar más porque creo que el comprador lleva esta vez la razón aunque hablando se suelen solucionar mucho los malentendidos y es algo que el comprador debe apreciar la buena voluntad de cualquier vendedor que intente solucionar bien las cosas, pero hay compradores muy testarudos y gente muy comprensiva
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues si tenias puestos 12 a la venta en compralo ya y son las mismas unidades que se ven, le denuncio por calumnia, injuria etc... y le mando copia al tan queridisimo equipo de eBay para que lo retiren rapidamente, las denuncias por calumnias son como las denuncias que te ponen cuando no le envias el articulo correcto, asi pues te cuesta un paseo al cuartel de turno y presentarte con las pruebas que tienes que es el voto tal y como se lee.
Se lo pasas a eBay y lo proximo que no deberias de llegar a un abogado de turno que lo mande por burofax a las oficinas al lado del Santiago Bernabeu.
Yo vi el caso de un australiano que le votaban negativo por que compraba y no pagaba, (¿Tipico verdad?) y eBay australia se los quitaba en menos de 24 horas. Creo que tenia un escrito hecho predefinido o algo asi por que lo hizo mas de una vez.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

centrovision-lenshome
Usuario de la Comunidad
Coincido con incongnito:

El anuncio esta mal. Ademas en el titulo pone "monnaies" - no hablo frances pero parece plural?!. Me extraña que no has tenido mas problemas con eso.

Ademas: Suponiendo que el comprador puede deducir que solo compra uno: Cual compra? Lo puede elegir o lo eliges tu? Son autenticas de principio del siglo XIX??

Si lo son me parece un articulo estupendo para vender en eBay. Ponlo en subasta uno a uno y puede que ganes mas.

salu2
.gregor.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Bienvenida al club, yo tb acabo de recibir un voto negativo de un indeseable que me compro una teja por 10 centimos de euro. Llamo al paisano para preguntarle cuando va a venir a recoger las tejas y me dice que ya no las quiere. Y hoy veo que me ha metido un negativo. Encima yo como un gilipollas le pongo un positivo por error. Al final el tipo se va a reir de mi. Hablo con ebay para que hagan algo y me dicen que no se puede hacer nada. Me siento totalmente desprotegido. Aqui falla algo.
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
elpienna lo único que puedes hacer es la reclamación de artículo no pagado. Ya debe de tener 1, con la tuya serían 2 y si en 3 meses tiene otra...el tío está suspendido de ebay y te quitan el voto.
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Hola wwwplaycom.....ya he cursado la reclamacion, aunque creo que podre resolverlo por las buenas. De todas formas lo de la consola de disputas en un cachondeo porque si el vendedor contesta a la consola ya no puedes hacer nada. Gracias.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Yo hace poco recibi un voto negativo superinjusto. Al final hablando con el comprador varias veces y enviandole mil y un mensajes muy amable, logre hacerle entrar en razon y acordamos de mutuo acuerdo quitarlo. Yo creo que es la unica manera que funciona en determinados casos, ya que que suspendan de EBAy a alguien es mças dificil.
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

He escrito una Guía de Compras que más que guía de compras es más bien una Guía PostVenta sobre los votos. Os pongo el enlace no para intentar cazar algunos votos positivos de vosotros sino que si queréis podéis copiar todo el texto libremente para pegarlo en otros foros o para vuestros emails personalizados. La idea es concienciar a los compradores sobre este aspecto, a ver si conseguimos que hayan un poco más de gente más coherente y justa al realizar votaciones, sobre todo si son negativos o neutrales. Os pongo el enlace:

http://opiniones.ebay.es/CONTACTAR-CON-EL-VENDEDOR-ANTES-DE-VOTAR-NEGATIVO_W0QQugidZ10000000004909662

Podéis copiar el texto íntegramente u usarlo donde queráis o como queráis.

Un abrazo a todos y que tengamos todos un Nuevo Año mucho mejor de ventas en eBay y que los humanos seamos al menos un 1% más humanos que los siglos anteriores.

Víctor CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Te lo he votado positivo, pero ese tocho no se puede poner en un anuncio, pero el enlace estaría bastante bien.
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

girisimo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches,

Contaré mi caso. Resulta que vendi un articulo. El comprador me lo pagó y se lo envié por correo certificado. A las 3 semanas, mas o menos, el sobre vino devuelto por correos con el sello de devolucion por haber dejado caducar la fecha para retirar el articulo en la oficina de correos de destino. Le envié un mensaje explicando la situacion y preguntando que queria que hiciese. Se puso un poco borde y, para evitar problemas, estando el comprador de acuerdo, le devolvi el importe total (articulo + envio). Me votó negativo con el siguiente comentario "dice que lo envió pero yo no me lo creo". Le envié por correo electronico el scan del resguardo del certificado asi como el scan del sobre devuelto con el sello de correos y le solicité la retirada del voto ya que yo no tenia ninguna culpa. No lo retiró. Envié por fax dicha documentacion a ebay solicitando tambien la retirada y me contestaron que efectivamente era un voto injusto pero que no podian hacer nada !!

La historia de una injusticia como tantas que hay en este sistema de votos defendiendo en exclusiva a los compradores.

Un saludo
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola compañero,

Entiendo tu frustración pero, como bien has dicho es una injusticia más de entre tantas que hay en ebay.
Mientras no haya extorsión, ni lo puedas demostrar, no hay nada que hacer

En ebay es lo que hay
Mensaje 15 de 15
Última respuesta