cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA Y ADVERTENCIA - ¡¡¡OJO!!! USUARIO MUY PELIGROSO

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
ALERTA A TODA LA COMUNIDAD DE EBAY, ESPECIALMENTE A LOS VENDEDORES DE LIBROS.

Mucho cuidado con este usuario juanan3533

Me compró el Tomo II de GUY MAUPASSANT artículo 330194710870,y me pidió que si conseguía el tomo I que se lo vendiese porque no lo tenía.
Después de eso este comprador consigue de otro vendedor los dos tomos juntos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180188083240
Por tanto se le queda el tomo II que me compró suelto y repetido, entonces pretende devolvérmelo con falsos argumentos diciendo que la descripción del artículo no se corresponde a su estado, sin ningún tipo de escrúpulos me amenaza y chantajea con votarme negativo para lograr su objetivo.
Aquí os dejo copia del mail para que veáis el tipo de personaje con el que podéis toparos, francamente no tiene desperdicio:

Pues bien a mí no me afectará un voto falso suyo(ya que yo he actuado correctamente)pues yo no vendo nada y usted sí, además no va a quedar muy creíble y por un negativo se empieza...2 negativos le empezarán a hacer pupa. Tengo una extensa lista de amigos Ebayers que van a saber de usted. Para comprar hay muchos libreros serios aquí en España con mucho más catálogo que usted.
En fin, yo no quiero que me devuelva nada, no ha querido actuar con ánimo conciliador y no dude que se ha equivocado en este caso. Yo ya no pierdo más tiempo con usted.

Saludos cordiales.

- juanan3533

Ya veis que mi primer voto negativo se debe a que no he querido ceder a su chantaje.
NECESITO AYUDA , NO SE QUE PASOS DAR PARA PEDIRLE A EBAY QUE ME RETIRE ESE VOTO DEL TODO CAPICHOSO E INJUSTIFICADO Y POR OTRA PARTE ME ESTA AMENAZANDO CON DESTROZAR MI PERFIL COMO VENGANZA.
Cualquier aclaración estoy a vuestra disposición, un saludo a todos y os agradeceré mucho cualquier consejo que podaís darme.
amarilis belladona
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
Me acabo de dar cuenta de que es probable que este comprador tenga dos cuentas distintas
Si se confirmasen mis sospechas me parece que el individuo va a resultar más peligroso de lo que pensaba, mirar que casualidad:

Perfil de mi comprador juanan3533:

http://myworld.ebay.es/juanan3533/
Perfil de juanan3333:

http://myworld.ebay.es/juanan3333/

Los dos seudónimos casi identicos las dos cuentas de Castilla y Leon y abiertas con días de diferencia, una el 26 y otra el 29 de noviembre mucha casualidad ¿sospechoso verdad?
Lo peor es que si fuese el mismo usuario (que estoy casi convencida) ya le ha ocasionado en poco más de un mes problemas a dos vendedores con el perfil limpio 100% positivo, a mi y a a otro vendedor que se ve que lo solucionó porque al final se retiraron los votos de común acuerdo.
¿Esto es denunciable ante eBay? ¿hay manera de comprobarlo? , porque si se va abriendo cuentas y actuando de esa manera va a fastidiar a muchos vendedores decentes y no hay derecho, me parece muy injusto y muy triste,me parece que eBay no debía de permitir estos abusos.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amarilisbelladona

señora, me va a volver loco saltando de un foro a otro para que me atienda.

le he enviado un correo que necesitamos que responda a la mayor brevedad para poder actuar en estte caso.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Severus por tu ayuda y por la rapidez para contestar,no es lo mismo enfrentar el problema sola que con el apoyo y asesoramiento de eBay.
Un saludo
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
Severus la cosa se ha complicado de una manera increible, espero qeu mañana tomes medidas, esto es inaceeptable.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Que ha ocurrido? Si puedes mantenernos informados al resto de PS...
Saludos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
Hola, mira este foro:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600031544&start=80

Yo lo único que pretendía al abrir el post es advertir a otros vendedores del peligo que supone este usuario,pero nunca pensé que al personal le gustase tanto la sangre y los chismes, le están dando mucha coba, no entiendo como un comprador con tan pocos escrúpulos y tan bajo perfíl puede tener la misma o más credibilidad que un vendedor que trabaja honestamente todos los días con unos votos que lo avalan y que nunca ha tenido ni un voto neutro. Este coloca media docena de fotográfias que no son ni del libro que le vendí y ya es un pobre desgraciado al que lo ha timado un powerseller.
Ya veo que ser powerseller ayuda poco es más yo diría que perjudica , como si tuviesemos algún privilegio especial, mira el tipo de comentarios:
-Lo peor son las amenazas y además es injusta esta indefensión ante un Powerseller por parte de los compradores noveles.
-yo cometí el error de fiarme de un vendedor que es "powerseller"

Ya directamente es que paso de leer nada más de lo que diga,ni de hacer otra intervención, no tiene sentido seguir enganchada en esos dimes y diretes, yo digo que las fotos no son de mi libro y el pone más fotos ¿que puedo hacer ante eso?, absolutamente nada que cada uno piense lo que quiera, yo sigo vendiento y mis positivos van a seguir subiendo , vamos a ver dentro de 6 meses mi perfíl y el suyo a ver que pasa.
Cada vez lo tengo más claro:
1)En eBay a la larga nos conocemos todos y cada uno queda en su lugar.
2)Nunca estas a salvo de que te pongan un negativo injustificado, es cuestión de tiempo que aparezca un comprador con alguna película rarísima que a una ni se le pasa por la cabeza.
3)Ser powerseller te puede perjudicar, lo más triste es que te ataquen otros vendedores solo por tener un logo que ni siquiera has pedido al lado de tu nombre
A ver si alguien me puede decir como hacer para que me saquen el negativo.
Un saludo a todos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
Lo subo a ver si alguien me puede decir como hacer para que me saquen el negativo.
Un saludo a todos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Lo miraré mñn con tiempo... solo me digo... cuánto tiempo libre tiene la gente
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

amarilisbelladona
Usuario de la Comunidad
En 24 horas ya va por 146 intervenciones...¡que desocupo!
Mensaje 10 de 10
Última respuesta