Hola, mira este foro:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600031544&start=80
Yo lo único que pretendía al abrir el post es advertir a otros vendedores del peligo que supone este usuario,pero nunca pensé que al personal le gustase tanto la sangre y los chismes, le están dando mucha coba, no entiendo como un comprador con tan pocos escrúpulos y tan bajo perfíl puede tener la misma o más credibilidad que un vendedor que trabaja honestamente todos los días con unos votos que lo avalan y que nunca ha tenido ni un voto neutro. Este coloca media docena de fotográfias que no son ni del libro que le vendí y ya es un pobre desgraciado al que lo ha timado un powerseller.
Ya veo que ser powerseller ayuda poco es más yo diría que perjudica , como si tuviesemos algún privilegio especial, mira el tipo de comentarios:
-Lo peor son las amenazas y además es injusta esta indefensión ante un Powerseller por parte de los compradores noveles.
-yo cometí el error de fiarme de un vendedor que es "powerseller"
Ya directamente es que paso de leer nada más de lo que diga,ni de hacer otra intervención, no tiene sentido seguir enganchada en esos dimes y diretes, yo digo que las fotos no son de mi libro y el pone más fotos ¿que puedo hacer ante eso?, absolutamente nada que cada uno piense lo que quiera, yo sigo vendiento y mis positivos van a seguir subiendo , vamos a ver dentro de 6 meses mi perfíl y el suyo a ver que pasa.
Cada vez lo tengo más claro:
1)En eBay a la larga nos conocemos todos y cada uno queda en su lugar.
2)Nunca estas a salvo de que te pongan un negativo injustificado, es cuestión de tiempo que aparezca un comprador con alguna película rarísima que a una ni se le pasa por la cabeza.
3)Ser powerseller te puede perjudicar, lo más triste es que te ataquen otros vendedores solo por tener un logo que ni siquiera has pedido al lado de tu nombre
A ver si alguien me puede decir como hacer para que me saquen el negativo.
Un saludo a todos