Pues, la verdad, es un poco dificil... aunque seguro que siempre hay quien sabe mas truquillos que yo. Pero trataré de explicarte algunas cosillas.
Para mi el unico metodo fiable es el de añadir una marca de agua invisible a las imagenes.
Ventajas: quien las copia no sabe que puedes detectar que las fotos tuyas, con lo que podrias tomar medidas legales llegado el caso contra el... [esto consiste en insertar información oculta en la imagen, puedes buscar el termini watermark en google, y encontrar multitud de información]
Incovenientes:
(1) Supongo que lo que se pretende es evitar simplemente que te copien las fotos, no creo que si uno de estos amigos que se dedican a copiar las fotos a veces de otros paises lejanos, te compemse demandarlo ;-)...
(2) El metodo del watermark, depende del que utilices puede no ser resistente a recortes o compresiones de la imagen ...
(3) Necesitas un programa que te permita insertar estas marcas de agua ... Supongo que habra algunso de libre distribución, pero mas información puedes encontrar aqui:
http://www.digimarc.com/products.htm
(4) Tambien puedes hacer una marca de agua VISIBLE, estas son de este estilo:
http://www.shutterpoint.com/Photos-ViewPhoto.cfm?id=418673
Pero como puedes observar, no queda demasiado bien ponerla sobre un articulo ;-), y si lo haces sobre una esquina, pues pueden recortar la foto y evitar la marca de agua ...
(5), Vamos entonces a por metodos para evitar el rigth clik (es decir que no sea tan facil como hacer un click con el raton y guardar la imagen). Entonces vas a la vista HTML de tu anuncio e insertas el siguiente codigo javascript:
(6) Supongo que mucha gente te comentara deshabilitar la opcion de boton derecho del raton, sin embargo, 😉 se que soy un poco vago y deberia ponerte directamente las razones, espero que despues de ller este articulo, cal menos te hagas una opinion sobre algunas razones por las que deshabilitar esta opción es bastante inutil ---
Perdona por el rollo, por que mas que una respuesta esto parece una guía, pero personalmente, si necesitara proteger mis imagenes que de momento no lo hago, y puesdes ver que en mis anuncios tanto de informatica como de jardineria hay fotos creo que interesantes, me decantaria por el watermark...,