cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir tienda en ebay

sirmiguelator
Usuario de la Comunidad
hola a todos:
soy un power seller bronce que he conseguido el rango hace poco, tengo varias dudas:
1) por ser power seller y tener ventas superiores a 3000 euros tengo que declararlo en la declaración de la renta?
2) estaba pensando abrir una tienda en ebay, si lo hago tengo la obligación de declarar todas mis ventas, hacer facturas y estar dado de alta como autónomo?
por favor contestarme a estas dudas y entonces decidir si merece la pena o no lo de la tienda, y por último por vuestra experiencia personal en la tienda es conveniente vender algo sólo especificamente o se pueden vender varias cosas de diferentes temas?
espero vuestras respuestas
un saludo
sirmiguelator
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Abrir tienda en ebay

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Hola sirmiguelator,

Yo te puedo decir que si vendes mas de 3000 euros al año,ya sea aqui o en otro sitio (de internet o no) debes declararlo a Hacienda. O vendes como persona fisica (autonomo por ejemplo) o como empresa (Sociedad anonima o limitada por ejemplo. A los clientes a los que les mandes tus productos puedes hacerle albaranes pero del total de tus ventas hacienda tiene que tomar parte si vendes mas de 3000 euros al año creo.Puedes cojer cada 3 meses y hacer una factura de venta total por el importe total recibido,asi podras declararlo y no tendras problemas en ese sentido.
En tu tienda de ebay puedes vender de todo, puedes hacer secciones en tu tienda por tipos de articulos....
Espero haberte ayudado..
Jacob
CASA LUCAS
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Abrir tienda en ebay

adeinfo-2008
Usuario de la Comunidad
Así es, nosotros declaramos todos los trimestres las ventas, piensa que en tu cta. y en paypal tendrás muchos pagos que son fáciles de auditar y sobre todo si superas como bien se comenta, los 3000 euros. Saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta