Hombre comunidad... si eres el famoso Cornelius...
😛
Que haces por estas tierras desconocidas?
😉
Pues yo me lo he mirado un poco por encima y sigo recomandando Nacex para mensajeria urgente.
Ellos ofrecen los mismos servicios que Nacex y mas barato.
Yo utilizo el envío que la entrega tarda entre 24 - 48 horas y va PERFECTO. Creo que me cuesta 8 euros.
Y como en Seur para envíos en la provincia o comunidad autónoma los precios son más bajos.
Un dato a favor para Seur es que
creo que los envios a Andorra y Portugal son más baratos.
Ups! No se si estais leyendo los comentarios de este mismo hilo en el foro general pero Cornelius nos ha avanzado algo, aquí mismo lo expongo:
"Me consta que están en negociaciones con Correos, aunque no creo que se pueda cerrar nada hasta el 1º trimestre del 2007.
En cualquier caso, para los vendedores que utilicen empresas de mensajería privada para sus envíos, este acuerdo les puede resultar interesante.
Obviamente, no se trata de sustituir el paquete azul o el correo certificado por Seur, pero como te digo, a algunos vendedores, y en determinados productos, puede resultar interesante"
A ver cual será el resultado final de estas negociaciones con Correos. Por mi parte creo que me aportará mejores condiciones el trato con Correos que no con el de Seur.
Cornelius ¡me alegro que estes por aquí!
A ver si nos regalas una cámara de esas que regalas los fines de semana así me enseñas como va lo de Skype je je.
¡No te preocupes que no la venderé! (era una broma lo del otro día)