cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acuerdo entre eBay.es y Seur

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queríamos anunciaros que se ha firmado un acuerdo entre eBay.es y Seur, mediante el cual los vendedores de eBay podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 30% en sus envíos.
Otras ventajas son el teléfono exclusivo para los clientes de eBay, donde podreis conocer el precio del envío, solicitar que Seue os recoja la mercancía en domicilio, y realizar seguimiento del pedido.

Este acuerdo incluye ventajas también para los usuarios frecuentes, tales como pago aplazado, o tarifa personalizada.

Para más información, consultad en

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/principal.html
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

madacidme
Usuario de la Comunidad
Como he dicho en el foro general me alegro de este trato.
Durante esta tarde mirare a ver si este descuento me merece la pena.
Hasta ahora he trabajado con Nacex, creo que es una buena empresa y encima te vienen a buscar los paquetes gratis! je je
Algo de agradecer...
Bueno, como siempre, expondre mi opinión despuesde analizar la situación. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pero lo de hasta un 30%... de entreda ya me parece un poco... raro.. raro.. raro....
;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Bueno, no está mal el acuerdo...

Yo tengo mucho mejor precio en servicio 24h con ENVIALIA, para península en general (provincial, regional y nacional), pero la de SEUR es más económica en envíos a:

- Baleares (si pasa de los 2 kg.)
- Andorra
- Canarias, Ceuta y Melilla.

Felicito por lo último, pero creo que se podía haber luchado más lo de envíos nacionales (península).

Saludos!
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Adamotorrespons

Respecto a tu pregunta, efectivamente, las tarifas que publicamos incluyen la recogida en el domicilio del vendedor.
En lo del descuento de hasta un 30%, nada de raro hay...
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aifosreivaj:

Piensa que este acuerdo es para todos los usuarios de eBay, independientemente de su volumen de ventas.

Los grandes vendedores como vosotros, podeis negociar directamente con Seur mejores tarifas, mira el apartado "usuarios frecuentes", en la página que hemos publicado en el primer post.

Un saludo.
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ok, gracias por la aclaración comunidad.. je je era solo una sugerencia.
Si puedo esta tarde llamaré.
Las tarifas de envío varian a cada vendedor verdad?
Supongo que es por esto que no habeis publicado los precios en la página del acuerdo.
De nuevo, muchas gracias comunidad :-D Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Adamtorrespons, por partes

1- Los precios sí que están publicados, hay que leerse bien el texto... 😄

http://pages.ebay.es/sellercentral/seur/precios_y_servicios.html

Estos son precios para USUARIOS DE EBAY.

Por otra parte, si eres , lo que ellos llaman "usuario frecuente", te dan la posibilidad de negociar nuevas y mejores tarifas, aunque eso ya es una negociación que ahces directamente con Seur, y logicamente dependerá del número de envíos.

Otro saludo...
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
He probado consultar las tarifas (barato?.. je-je!)
Un paquete imaginario desde aqui (Tenerife) a Madrid - 50 euros - 30% (imaginamos que es asi) = 32 euros.
Por el mismo servicio de Correos pagare 7,06 euros (envio urgente certificado)
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Perdon, no he visto el link
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
je je comunidad, otra vez gracias je je
Es que no me había fijado con el texto de la parte izquierda.
Y bueno, en realidad hoy estoy un poco disperso... quizas esto lo explique todo je je.
;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bueno, acabo de comprobar unas cositas pa reflecionar... je je???
Envio de una camiseta por correo certificado urgente me cuesta 6,49 o con aviso de recibo 6,98 euros (desde Canarias a Peninsula), claro que tengo que irme a Correos pero tengo la oficina mas cercana a 200 metros de mi casa.
La tarifa de Seur:
Canarias / Ceuta y Melilla (de 0 a 3 Kg) 11.72

He llamado a este telefono para vendedores de eBay esperando que me contesten mas de dos minutos y en total es una llamadita de mas de 5 minutos.

Letra pequeña: Los precios de las llamadas variarán en función del operador. Desde Telefonica: Móvil: 0,0833 €. Horario normal: 0,0673 € por minuto. Horario reducido: 0,0403 € por minuto.Desde ONO. Móvil : 0,0833 €. Horario normal: 0,0675 € por minuto. Horario reducido: 0,0405 € por minuto. Horario normal: laborables de 8:00 a 20:00. Horario reducido: laborables de 0:00 a 8 :00 y de 20:00 a 24:00. Las tarifas no incluyen un 16% de IVA.

Mañana voy a enviar algun paquetito. A ver que me va a costar...
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c

Por mucho descuento que haya, y esta ya es impresión personal de un servidor (Cornelius), nunca va a ser tan barato una empresa de mensajería privada como Correos.
Las ventajas son otras: rapidez, recogida a domicilio, si el usuario no está en casa repiten la entrega, seguro en el envío, etc.

En determinados artículos de elevado precio, (portátiles, etc), el comprador siempre preferirá un envío por mensajería que por correos.

Pero como dices, simplemente son opciones que teneis los vendedores, vosotros sabeis cual puede funcionar mejor en vuestro negocio.

Cornelius.
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Gracias por la aclaración. Preguntaré a ver qué precios nos hacen.

La mayoría de nosotros tenemos llamadas gratuitas, ya podían poner un número normal...

Hay que tener en cuenta que ninguna compañía te incluye el IVA en los precios que ofrecen, como tampo el 8% de seguro obligatorio. Eso pasa con todas.

Evidentemente sale más económico con Correos y, si además puedes enviar como "Carta Certificada", evitas que pase por Aduanas (con Agencias siempre pasa por Aduanas), pero como precios de agencia... no está mal.

Saludos!!!
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre comunidad... si eres el famoso Cornelius... 😛
Que haces por estas tierras desconocidas? 😉
Pues yo me lo he mirado un poco por encima y sigo recomandando Nacex para mensajeria urgente.
Ellos ofrecen los mismos servicios que Nacex y mas barato.
Yo utilizo el envío que la entrega tarda entre 24 - 48 horas y va PERFECTO. Creo que me cuesta 8 euros.
Y como en Seur para envíos en la provincia o comunidad autónoma los precios son más bajos.
Un dato a favor para Seur es que creo que los envios a Andorra y Portugal son más baratos.

Ups! No se si estais leyendo los comentarios de este mismo hilo en el foro general pero Cornelius nos ha avanzado algo, aquí mismo lo expongo:
"Me consta que están en negociaciones con Correos, aunque no creo que se pueda cerrar nada hasta el 1º trimestre del 2007.
En cualquier caso, para los vendedores que utilicen empresas de mensajería privada para sus envíos, este acuerdo les puede resultar interesante.
Obviamente, no se trata de sustituir el paquete azul o el correo certificado por Seur, pero como te digo, a algunos vendedores, y en determinados productos, puede resultar interesante"

A ver cual será el resultado final de estas negociaciones con Correos. Por mi parte creo que me aportará mejores condiciones el trato con Correos que no con el de Seur.

Cornelius ¡me alegro que estes por aquí!
A ver si nos regalas una cámara de esas que regalas los fines de semana así me enseñas como va lo de Skype je je.
¡No te preocupes que no la venderé! (era una broma lo del otro día) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 20
Última respuesta