cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Afectados por bob98446

actsl
Usuario de la Comunidad
Pues eso me ha comprado 99 portatiles de una sola vez y eBay me cobra los 511,186005 Euros, y me dice que tengo que reclamarlos claro 7 dias para abrir disputa y 8 despues para cerrarla, eso de minimo, 15 dias.
Si estubieramos a fin de mes lo cobrarian y pondrian luego el saldo en negativo al devolvermelo pero quien leches paga un paston de mas por algo que no ha sucedido??.
Hay otros afectados si quereis verlos pongo unos pocos nicks de esta modalidad,
sc-point_com , berlino1958 , marco_rincon, alex_puchol_informaticadeocasion, kelme2275.
Para mi que ha tenido que ser alguien de aqui de españa el que le hackeara la cuenta por que no me queda claro que seamos todos del mismo eBay españa en donde estan los anuncios.
El tema es que eBay me dice que es nula la venta pero no me devuelve el dinero asi que al loro con esto ya que yo recomendaria desautomatizar los pagos de momento y luego volverlos a automatizar si fuese a fin de mes.
Un saludo cordial a todos:
Javier Palmero
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Afectados por bob98446

airman_es
Usuario de la Comunidad
eBay tiene que cerrar la cuenta de ese usuario y asi puedes pedir la devolución por Usuario no Registrado de forma inmediata. Yo tuve una experiencia similiar con otro usuario que se dió de alta, me compró dos iPod y se dió de baja de inmediato. Luego me mandó un correo para que se los mandara a Nigeria.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

actsl
Usuario de la Comunidad
El caso que este bob tiene 1058 votos positivos y alguien de España se ha hecho con sus claves a comprado por el y eBay no devuelve el dinero que intenta cobrar.
Tube la desgracia de toparme una vez con un caso parecido pero el afectado era de Reino unido siendo eBay uk quien medio y me devolvieron el dinero hasta de la publicacion del anuncio por que esto que a pasado han reventado el sabado el mercado de eBay un anuncio que deberia finalizar el Martes o Miercoles lo hizo un Sabado. Ya que yo suelo poner 100 unidades que por mi de maravilla si se hubiesen vendido pero no es el caso y no hacen nada para remediarlo.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

airman_es
Usuario de la Comunidad
¿has probado de contactar con bob? hay una forma de cancelar la transacción de mutuo acuerdo y si ese usuario tiene un buen historial estará igualmente interesado en ayudar. Si necesitas una mano enviame un mensaje y te envio mis datos de contacto
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

actsl
Usuario de la Comunidad
He enviado un e-mail a eBay a traves del formulario que tenemos los powerseller y creo que si, lo van a hacer ellos directamente ya que le he enviado como tu dices varios e-mails a este bob pero ni caso asi que no me arriesgo a mandarle el mutuo acuerdo y que le vuelvan a piratear lo cancelen y ya es mas lio asi que prefiero esperar los 7 dias para abrirle la reclamacion y despues otros 8 a cerrarla pero eso seria para que no me cobrasen los 511 euros de comision que aunque en la cuenta del banco de la empresa seria como un soplo de aire fresco y no me arruinaria, es una cosa que me molesta bastante ya que si esto mismo me pasa con mi cuenta particular pues que te quiten 511 euros es un gran bocado a la cuenta que luego puedes pedir que te los vuelvan a dar pero ya has estado un poco al descubierto.
Gracias airman_es si puedo hacer algo por ti estare encantado solo por el interes mostrado.
Ya regale una impresora portatil en el hilo buscando a un powerseller titanium en españa y a ti te podria hacer un buen descuento. 😉
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo tengo puestos los pagos automaticos de ebay en una VISA electron que creo que tiene 200E de limite y que solo uso para operar en el cajero con esa cuenta, por lo que todos los cobros que me intenta hacer ebay son rechazados por la tarjeta (cada mes paso de los 200E).

Cuando me llega el email mensual de ebay de que mi pago no ha sido satisfecho, que debo dinero, bla bla, entonces es cuando voy a mi cuenta de vendedor, reviso un poco por encima la cuenta para ver que no haya locuras, y hago un pago a mano de la cantidad que toque/me parezca.

Un par de veces me ha pasado encontrarme con comisiones por una venta duplicadas, pero vamos, aunque da rabia por las cantidades que son nunca me ha merecido la pena pelearme con formularios y robots para intentar que me las devuelvan.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

actsl
Usuario de la Comunidad
Al final me han puesto los 511 euros en negativo pero no me han devuelto los gastos de publicacion y eso que somos 2 personas powerseller, si fuese uno con 0 votos hasta podrian pensar que soy yo mismo quien me cancelo los anuncios 4 dias antes de esta manera para no pagar los gastos de publicacion.
Gracias twistedreality-com por el consejo pero yo habia pensado en retirar los cobros automaticos de eBay si fuese a final de mes hasta que solucionasen el entuerto como caso extremo aunque para el caso sera lo mismo porque espero pasar esa cantidad el mes que entra que por lo que dicen es muy bueno para vender, si no hacemos huelga claro.
Un saludo cordial:
Javier
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Que hay, lo siento por que te pasara eso:

Hay una opcion para que un mismo comprador no pueda comprarte mas de 3 artculos. Esa opcion hubiera minimizado mucho el problema!!!

Yo tengo todas las limitaciones posibles a usuarios.

Salu2 _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Afectados por bob98446

actsl
Usuario de la Comunidad
Yo tambien lo tengo limitado a 3 pero no se si dara para limitar a un usuario con 1000 votos positivos eso lo unico que da es para pensar lo que decia el de algun hacker.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta