Pedí presupuesto en la Caixa, pero las comisiones son desorbitadas... Aunque reconozco que la chica que me atendió estaba muy puesta en el comercio electrónico y los sistemas de pago... No sé... Voy a probar con BanCorreos a ver si desde la web puedo ver los datos de los emisores de las transferencias auque sea 2 días más tarde si los compradores no ponen su pseudónimo... TEndré que ir por ahí indagando hasta encontrar lo mejor. POr supuesto que si no me va bien BanCorreos intento renegociar con la Caixa o quizá probar con Banesto...
Macho, en este país parece que está prohibido vender! LOs banqueros españoles siguen teniendo la mentalidad franquista de hace 40 años y en vez de tener en sus despachos de un diploma o un premio conseguido por sus buenas gestiones comerciales en comercio electrónico (por ejemplo) lo que tienen es un cuadro de la Virgen o de Jesucristo para hacerle la pelota a la Iglesia. Así España no avanza por mucho dinero que tengamos en el país.
Yo he vivido durante 8 años en Inglaterra. Sigo teniendo una cuenta en el Lloyds-TSB Bank en Londres y todos los movimientos son más claritos que el agua y muy detallado. Me consta que mis hermanos que tienen cuenta en otros bancos ingleses y mi madre (yo he visto como funcionan online y con extractos bancarios que emiten y los bank statement que dan los cajeros) se ve también todo muy clarito. Aquí en España las cuentas bancarias son difusas y faltan casi todos los datos. No es casualidad. Lo hacen para robarnos en las cuentas sin que nos demos cuenta. Y lo demuestro:
EL BBVA me ha estado reteniendo 1 euro hoy, 2 mañana, 2 pasado mañana, otro euro más al día siguiente, sin justificación. Simplemente diciéndome que era de algo que yo hice por internet. ¡FALSO! LEs dije que retrocedieran el dinero y que yo no había autorizado esos pagos de euros sueltos a nadie. No lo han retrocedido auque les he insistido muchas veces. Se hacen los locos. Cuando las retenciones han desaparecido el dinero no ha vuelto a mi cuenta y esos movimientos de retenciones no aparecen por ningún lado en los extractos ni en la banca electrónica. Y para justificar los huecos de dinero que se producen con el robo de esos euros en los movimientos mensuales algunos de los movimientos de pagos de algunos clientes han desaparecido del historial del mes anterior. Les he dicho que les voy a poner una denuncia en la policía y voy a llamar a darlo a conocer al Banco de España. Les importa una mierda. Y para mi sorpresa hace 2 días me roban de mi cuenta 199 euros en concepto de comisiones de la cuenta de los últimos 6 meses cuando casi lo único que he hecho es ingresar dinero (micropagos de mis clientes). POr suspuesto que no justifican tampoco todo ese dinero que me han robado. Sólo dicen que es en concepto de comisiones, sin especificar con respecto a qué movimientos ni desglosar nada.
Así que voy a cerrar las cuentas con el puto BBVA por supuesto denunciarles por ladrones y sinvergüenzas. Por supuesto que en todos los foros diré lo que son: unos chorizos maleantes.
Cuidadito con el BBVA.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com