cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien conoce algo de la empresa de mensajería Zeleris

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues eso, me han dado una oferta muy nueva le empresa Zeleris (que es del grupo de telefónica) y no se cómo lo van a hacer de bien, pues he escuchado que le dan los paquetes a los tecnicos que tienen que hacer reparaciones por la zona y que algunos paquetes tardan 5 o 6 dias en entregarse.

Alguien me puede ayudar con algo de información?

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

vidalregals
Usuario de la Comunidad
las opiniones que he leido siempre en foros es mala de esta agencia
Si buscas en ggogle te apareceran varias
Saludos Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la informacion.
Me lo pensaré.
Un saludo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

preciodiez
Usuario de la Comunidad
Aparentemente es muy económico, pero...

Nosotros la utilizabamos, son un autentico desastre, pierden paquetes, siempre entregan a destiempo, no saben informarte cuando se entregará ni dónde esta el paquete, además, a la hora de cobrar, en la factura incluyen hasta las llamadas que realizan supuestamente al cliente.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Zeleris es una empresa comandada por Telefonica y Telefonica Móviles donde su principal producto siempre a sido el envio de sus packs de promociones , reparaciones de productos o ventas, en barcelona podreis encontrar su nave en el Zal de mercabarna en calle longitudinal f si no me equivoco,,, mas o menos por detras de Abertis,estos se ven desde el litoral direccion tarragona o llobregat a mano izquierda :).Sobre la entrega de la paqueteria TE ASEGURO QUE PRIMERO ES TELEFONICA Y TELEFONICA MOVILES Y TODO LOS DEMAS ES SECUNDARIO Y FUENTE DE INGRESO...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta