cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien está vendiendo algo? ¿Qué es lo que pasa?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy notando un bajón en las ventas brutal. Estoy subiendo más artículos nuevos y no parece que haya diferencia. Sé que en general las ventas están bajando en España y gran parte de Europa y EE.UU. debido a los choriceos bancarios de siempre y legalización política del choriceo... pero... ¿cómo es posible que haya tenido sólo 2 pujas hoy sábado y ninguna venta? ¿Cómo es que casi no vendo en eBay desde la última huelga? ¿Os pasa también a vosotros o es que estoy teneniendo muy mala suerte? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo no vendo nada más que plantillas

(claro pensandolo bien es que ya ni pongo anuncios de lo demás), porque pagar para no vender, como que no

he comprobado que cuando bajan las ventas , me llama más gente para plantillas, se ve que es cuando sacan más tiempo libre y cuando se está vendiendo no se acuerdan de eso, asi que deduzco que se está vendiendo muy poco

yo ya me voy, !qué poco he durado!, ya me han mandado el primer aviso, como no recuerdo si hay segundo aviso o es fulminante, ya me voy despidiendo

tal como se está poniendo ebay, no creo que el año que viene vuelva a ser powerseller, como hasta ahora, que todos los años lo era para navidad, pero claro cuando yo vine a ebay me dejaban, !qué digo! me animaban a poner anuncios y ahora es prohibitivo

con una oferta de verdad una vez al año....

me voy sin solucionarse mis problemas, y con muchos más, igual me da ser pobreseller que no
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Pagamos el doble y vendemos la mitad.......¡ Un gran negocio !.
¿ Para quien es buen negocio ?.......Para nadie, ya que estos estan en caida libre................................¡ Son como el "chino Cudeiro ".........jejejeje, pasta tendran.......pero ideas quedran.
Un saludo a todos los sufirdores de esta farsa
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pareces "algo" molesto, www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com,

debe ser por lo del cine, dentro de poco estaremos todos asi
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

guitarreriacom
Usuario de la Comunidad
A mi tambien ya me han dado el aviso...
Y las ventas tambien me ha bajado...
Bueno pues lo dicho, suerte a todos..;-)
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hay una cosa importante que creo que está pasando: Hay muchos usuarios de eBay que al registrarse una segunda cuenta en el portal o que algún familiar o amigo intentan crearse una cuenta en eBay por primera vez se están quejando que eBay les obliga a abrirse al mismo tiempo una cuenta en PayPal para realizar los pagos aunque no tengan intención de pagar por PayPal. Entonces está sucediendo varias cosas:

1) Los nuevos usuarios renuncian continuar con el proceso de registro ya que para comprar les cabrea que se les obligue a crear una segunda cuenta en una cosa llamada PayPal que al mismo tiempo les intenta obligar a darles los números de su tarjeta de crédito o de cuenta bancaria.

2) Otros nuevos usuarios simplemente se acojonan por la cantidad de datos personales y financieros que se les pide y huyen a otros portales a ralizar sus compras donde sólo tienen que registrar su nombre, apellidos, dirección y pagan como les da la gana y no como les trata de obligar el portal.

3) Muchos navegantes casi no tienen idea de informática. Si encima se les vuelve locos con pantallitas que obligan a los compradores a darles datos que no quieren o que son irrelevantes para pujar por un artículo, simlemente no saben seguir, se quedan parados mirando la pantalla sin saber dónde hacer clic para pasar a la siguiente pantalla. Lo más fácil no es pensar. Lo más fácil y rápido es cerrar la put@ ventanita de eBay que les está jodiendo pidiéndole datos e ir de una ventana a otra y comprar en otro lado o en la tienda de al lado de su casa.

Yo me juego el pescuezo que gran parte de descenso de ventas no es por culpa de la crisis sino del comportamiento que está teniendo eBay con sus políticas y sobre todo con los nuevos registros bloqueando la entrada a los nuevos compradores que, o no quieren abrirse una cuenta de PayPal dando sus datos financieros o que tanto registro de datos y pantallitas sólo para comprar un paquete de pilas o un peluche. Y los que quisieran comprar un yate por eBay me da la sensación que nunca lo harían con su tarjet a de crédito sino por transferencia bancaria donde tienen la posibilidad real de retroceder el pago durante 15 días en caso de no recibir el artículo. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando hacen caso en algo que les pedimos la cagan igual, les pediamos mas seguridad en los registros de usuarios para evitar tantos impagos y reventadas y se sacan esta norma de hacerles pasar por paypal, en vez de poner mas operarios confirmando telefonicamente esos registros, y de paso sacando del fango a una de sus sucursales, paypal, que ultimamente estaba cayendo en picado por lo alto de sus comisiones.
En definitiva, solo miran por sus bolsillos, los usuarios les importamos muy poco
Y encima nos engañan con la supuesta seguridad de paypal.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado o manipulado, usese el mas indicado a su opinion.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Bien, pero mirar para el bolsillo de uno mismo hay que saberlo hacer con inteligencia. Exprimir hoy imponiendo criterios sin sembrar nada para mañana es como si drácula chupara sangre de sí mismo. Al principio le va bien, pero llega un momento que si no busca cuellos nuevos de dónde chupar sangre nueva se queda seco como una pasa.

Eso es lo que le está pasando a eBay, que se está convirtiendo en una pasa de tanto chuparnos la sangre a los vendedores en vez de hacer políticas serias por conseguir atraer a más compradores al portal por la variedad de productos, por la velocidad de entrega, por la velocidad de respuesta de los vendedores, respetando a todos los usuarios (compradores y vendedores), con un servicio de atención al cliente eficaz y humano, por comprender los problemas del portal y darles solución sin chantaje, sin prepotencia, con buenas formas, verificando usuarios (como hace por ejemplo SoloStocks desde el primer día), respetando las normas del comercio, impidiendo los nuevos registros de los estafadores bloqueando sus IPs, realizando campañas publicitarias adaptadas a la cultura española y la de cada país y no imponiendo americanadas que aquí todo el mundo odia... POr ejemplo no se puede hacer campaña en España diciendo en diciembre que puedes vender los regalitos que te ha traído Papá Noel en eBay... Si eso se lo dices a un yanqui o a un inglés, sí, la campaña es efectiva ya que a los 16 años echan a sus hijos de sus casas ya que el gobierno les cortan la ayuda por hijo (que es casi como un pequeño sueldo) y obligan a sus hijos a trabajar a edades tempranas y darles el sueldo, por lo que los hijos se van de casa y se "independizan" pronto de sus padres. Y si les regalan sus papás algo alguna vez, como suelen estar tiesos lo revenden. No existen la misma cercanía entre padres e hijos en USA y UK como aquí en España en que los hijos viven con los padres incluso después de haber superado la edad de 30 años. Por eso decirle a un español que venda en eBay los regalos que le han dado sus padres o familiares es un insulto gigantesco. Eso es un ejemplo de cómo la prepotencia "cultural" americana hunde su propio negocio, sobre todo en el exterior, que en vez de adaptarse a las necesidades y demandas del mercado tratan de imponerse por la fuerza mediante su poder imperialista y publicidad engañosa o imprecisa. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver, llevo tres años moviendome en ebay. El año pasado por estas fechas bajaron las ventas, pero esto es demasiado. No vendo nada y mira que tengo articulos listados, para colmo lo poco que he vendido estaba desde 1 euro a precio de risa, son articulos para darme publicidad y atraer clientes y que me cuesta el dinero su venta, los pocos cliente que me han comprado despues no me han pagado el articulo, nunca he tenido tanto moroso en mis ventas. Me esta costando esto mucho el dinero y me temo que me va a costar mas todavia.
Voy a ir por partes con vuestro permiso.

Hace 1 mes me estafaron por paypal y me han robado 120 euros, el cliente dijo en el banco que le habian robado al tarjeta, y tengo la entrega firmada a la empresa de mensajeria y me dio hasta un voto positivo, me rio del sistema seguro que tiene PAYPAL, si alguien tiene el mismo problema y sabe como emprender acciones legales contra paypal que lo diga.

A finales de MARZO un comprador no me paga un articulo y le abro una disputa por impago, me dice el comprador que dejemos la venta correr que no me va a pagar el reloj, y EL 1 DE ABRIL me da 1 voto negativo y ebay me dice que es correcto ese voto, que no lo puede anular.

Estoy diseñando una nueva plantilla para mi web para ver si vendo mas, pero servira de poco. Mientras tanto sigo metiendo una media de 400 euros mensuales en las arcas de EBAY entre comisiones y tienda y anuncios. Tengo una persona que trabaja para mi poniendo anuncios y realizando envios, esta semana dejara de trabajar, no puedo asumir el gasto.
Mi empresa va para atras, eso no puede ser, tengo que buscar otro sistema de venta online. He visto a un usuario de este foro Spainmemory y creo que ha encontrado una opcion alternativa, preguntare a ver como le va.
Asi que para esto sirve ser POWERSELLER, la crisis ha llegado a EBAY, aunque ellos no lo crean, el problema esta en que aunque no vendamos, a ellos tenemos que seguir pagandoles y eso no puede ser.
Es mi modesta opinion, a lo mejor estoy equivocado pero.... EBAY no protege mi empresa ni me ayuda, al contrario me pone un pie encima y me estoy cansando.
un saludo de un POWERSELLER PLATA que pronto sera bronce y que no vende nada y que cree que vendera menos todavia.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con cosasmuybaratas. Creo que el sistema de registro echa para atras a muchos usuarios al pedir datos que, al menos en España, somos reacios a facilitar de buenas a primeras.
Por otra parte, parece que el sistema en general se ha complicado en demasía puesto que eso comentan algunos usuarios en el sentido que les es difícil manejarse en el momento de emitir los votos.
En cuanto a seguridad, el que los compradores usen PayPal no me ofrece como vendedor ninguna garantía, antes al contrario.
En cuanto a las ventas, muy flojas. También he de reconocer que no tengo muchos ánimos de publicar artículos arriesgándome a que las comisiones anulen los beneficios.
Un saludo.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
y otra cosa que pasa y tambien es importante

, yo antes cada palabra que ponía en google, me salía la primera página llena de anuncios de ebay

compralo en ebay decía, aunque pusieses "ojos verdes"

ahora no sólo no me sale ebay, con lo cual está claro que han recortado y mucho en publicidad en google,

si no que además entras a cualquier categoria de ebay y en vez de facilitar pasar a la segunda página de articulos te encuentras con anuncios de vendedores de fuera de ebay vendiendo lo mismo que tú,
se ve mucho más esa publicidad que el numerito 2 de pasar de página,
vamos que ¿como vamos a vender? si parece que cada vez nos ocultan más,sin hablar ya de las tiendas,

pero pagar hay que pagar 10 veces que antes

y asi en todo
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Tata estas en todos sitios, jejeje, te estoy subiendo mas fotos para la plantilla.
Estoy pensando en abrir una tienda en GC, esto esta cada vez esta peor. Voy a empezar a hablar con ellos.
Estoy preguntando a los vendedores de alli como les van las ventas.
Confio en la venta por internet, es el futuro. Pero cada vez estoy mas convencido de que me equivoque pensando que ebay era ese futuro.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ebay era el futuro en el pasado, cuando empezabamos cual pinpollos, pero enseguida se encargan de ponerte en la realidad.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Nosotros tampoco vendemos nada de nada y ya hemos recibido el aviso de que en breve dejaremos de ser powersellers. Nunca hemos estado en niveles tan bajos de ventas desde nuestros primeros meses en eBay.

Saludos
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
A mi ya me han bajado a bronce...y sigo descendiendo en las ventas...Habra que pensar que es temporal...mal empieza el nuevo mandamás..
Saludos Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 15 de 18
Última respuesta