cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algunas de las palabras mas buscadas en la red , no existe , han sido inven

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
Es muy curioso descubrir que algunas de las palabras mas buscadas en la red , no existe , han sido inventadas. Diría que tiene su ironía, verdad?
Algunos no quedamos " con dos palmos de narices ". Tanto estudiar como posicionarse y cual es el método mas eficaz para llegar a las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google y uno descubre que palabras como; "Habitaquo" o "Technorati " no existen y fueron inventadas en un concurso que se llamo HazRuido.

Esto me plateo algunas preguntas y a continuación un reto y dije, pues voy hacer un experimento, ¿ cuanto tardaría en aparecer en Google ?.

Me marque que tendría que ser entre los 10 primeros.
¿ Cuatas visitas debería tener en el periodo que durara este experimento ?
No menos de 500 vistas.
* Y todo esto en un tiempo de siete días.

Pues amigos/as lo he conseguido en 6 días , tener mas de 500 - Cerca ya de las 600 visitas y aparecer en Google entre los 10 primeros.

Puedes descubrirlo por ti mismo: VentaOnline. Estadísticas del blog y ver su posición en Google

La verdad es que comencé haciendo una ironía una pequeña broma, que fue quitarle la "n" a la palabra, ventaonline, por lo que se leía: vetaonline. Lo rectifiqué rápidamente por un motón de criticas es tuve en meneame , acusandome de hacer spam descaradamente. Bueno pedí perdón, ehhh.

Por ultimo este reto, no habría sido posible, a la cantidad de artículos que tuve que leer y tener que descartar, aquellos que no tenían utilidad y especialmente quiero resaltar que me inspiro mucho, ademas de ayudarme, un comentario echo por un moderador de los servicios de los Foros de eBay .

Este post va referido a los usuarios de eBay para ayudarles a vender mas, me ha parecido muy interesante reproducir integro todo lo expuesto, ( Esta integro en mi Blog ) - ya que a mi personalmente me a sido de gran utilidad.

Si este experimento puede se de utilidad algún usuarios, estoy encantado de explicarlo paso a paso. pero con la información recopilada en mi blog te será suficiente, si se sabe administrar bien.

Saludos, Antonio López
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0