cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anecdota de voto negativo recibido,

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,os voy a contar el motivo de un voto negativo que recibi la semana pasada,no hace mucho me entro un lote de coches en miniatura y comence a fotografiarlos para incorporarlos a las subastas,resulta que habia uno que era de color amarillo-claro pero debido al destello de la luz de la lampara que uso para que las fotos no salgan oscuras este salio en la foto de color mas bien blanco,yo por supuesto ni me entere,pues este coche lo gano un señor de Alemania costandole 2,50 + gastos envio,una vez que recibi el importe como es mi costumbre le vote y le mande el articulo,cual mi sorpresa que al cabo de unos dias este me exigia el coche de color blanco a toda costa,yo le intente explicar que no era posible pues tal coche no existia y claro el hombre sin mas me voto negativo,todo esto lo escribo para desahogarme pues ya se ve a veces aunque uno se esfuerce como el que mas a la hora de intentar complacer al cliente,siempre hay alguien que por una tonteria te fastidia,un grato saludo,
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Anecdota de voto negativo recibido,

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola blancomic:
Podriamos montar un hilo especial para votos negativos curiosos (La lista seria interminable), te cuento uno de los mios:
Un Italiano me compra tres articulos, cuando recibo el pago le voto (era mi costumbre, ahora espero el voto del comprador y luego voto), bueno, en mis anuncio pongo como portes 1.50 dolares por envio a Europa y ademas 0.20 por cada articulo de mas comprado, va, y solo le cobro 1.50, en vez de los 2.10 que correspondian y el "individuo" me pone dos negativos y un neutro y en el texto dice que "solo me habia costado el sello de envio 0.53 euros y que yo le habia cobrado 2.00 dolares"
Ademas de mentiroso impresentable. En fin que paciencia, que hay mucho tarado por el mundo.
Un saludo a todos.
Desde la capital del Turia.
Vicente Pascual
Mensaje 2 de 2
Última respuesta