cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo enviado y el comprador no lo ha recibido

nika8686
Usuario de la Comunidad

Haber he enviado por correos en envio ordinario un paquete el día 29 de diciembre y el comprador dice que aún no lo ha recibido. Yo no puedo hacer nada y el comprador se está desesperando. Solo tengo el ticket que me dieron en correos con lo que me gasté, pero al no ser envio certificado no tiene ningún código especial.

¿qué hago si me abre un caso? ¿este ticket me sirve de algo?¿que se hace en estos casos?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Artículo enviado y el comprador no lo ha recibido

garcri
Usuario de la Comunidad

Solo le puedes abonar lo pagado o enviar otro artículo igual y rezar para que no te ponga negativo.






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Artículo enviado y el comprador no lo ha recibido

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

reenvia certificado y que te sirva de leccion , un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta