el 04-05-2011 09:24
Esto es la primera vez que me pasa en ebay.
He cerrado varias disputas desde el gestor de ventas con la opción: "solicitar reintegro de la comisión por venta"
Siguiendo el proceso al finalizar te indica el siguiente mensaje sobre el artículo en el gestor de ventas:
"Nota de eBay: Este caso de impago de artículo se ha cerrado sin pago y no se te ha reintegrado la comisión por venta realizada."
Me sucedió en la cuenta "t-toys", enviando una reclamación a Atención Clientes que fue resuelta, aunque me decían en el mensaje que la culpa fue mía por no elegir la opción correcta, aunque "excepcionalmente" me la reembolsaban.
Ahora me ha sucedido con la cuenta de "alkala2003" y en un pedido de mayor importe.
Séneca, podéis revisar esto?
Significa esto que el comprador que no ha pagado estas disputas no recibe la amonestación?
Gracias, un saludo
el 04-05-2011 13:15
Mándame una descripción de este asunto por email y lo reviso. Que yo sepa funciona correctamente y sin problemas pero me gustaría ver los detalles de la transacción para poder opinar con más datos.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 17-05-2011 08:54
Tema resuelto,
Parece ser que falló el sistema puntualmente...
gracias