cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención: Fallo en la recuperación de comisiones al cierre de disputas

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Esto es la primera vez que me pasa en ebay.


He cerrado varias disputas desde el gestor de ventas con la opción: "solicitar reintegro de la comisión por venta"


Siguiendo el proceso al finalizar te indica el siguiente mensaje sobre el artículo en el gestor de ventas:


"Nota de eBay: Este caso de impago de artículo se ha cerrado sin pago y no se te ha reintegrado la comisión por venta realizada."


Me sucedió en la cuenta "t-toys", enviando una reclamación a Atención Clientes que fue resuelta, aunque me decían en el mensaje que la culpa fue mía por no elegir la opción correcta, aunque "excepcionalmente" me la reembolsaban.


Ahora me ha sucedido con la cuenta de "alkala2003" y en un pedido de mayor importe.


Séneca, podéis revisar esto?


Significa esto que el comprador que no ha pagado estas disputas no recibe la amonestación?


Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Atención: Fallo en la recuperación de comisiones al cierre de disputas

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Mándame una descripción de este asunto por email y lo reviso. Que yo sepa funciona correctamente y sin problemas pero me gustaría ver los detalles de la transacción para poder opinar con más datos.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Atención: Fallo en la recuperación de comisiones al cierre de disputas

totalcovers
Usuario de la Comunidad

Tema resuelto,


Parece ser que falló el sistema puntualmente...


gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta