cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso a varios power sellers españoles.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me he encontrado una compra de 16 articulos, por una cantidad de 235 euros, todos del el mismo comprador y todos pagados por paypal con sus respectivos envios, cuando yo aviso en todos mis anuncio que combino el envio en uno solo, bueno todos menos uno que aun no estaba pagado, y otro que me habia pagado por transferencia de paypal y tenia el tipico aviso de los 15 dias de espera para compensar el pago.
Le he enviado un par de mensajes, y le he reintegrado todos los pagos, para enviarle al momento la factura modificada con el total y un solo envio.
Aun espero ese nuevo pago y su respuesta.
Tambien le he llamado al movil registrado en ebay y me salia que tenia restringidas las llamadas entrantes.
Pero mirando un poco las actividades de este usuario, ando un poco mosca desde que he visto la compra, me he encontrado esto.
http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=pleitox&gbl_days=120&gbl_submit=&gbl_submit.x=6&gbl_submit.y=7
Mas de 3400 libras comprados por el usuario, mucho ordenador, mucha ps3 y mucha joya incluidas, sospechoso cuando menos.
En ebay sale tambien una buena actividad.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=pleitox&completed=1&sort=21&page=1&all=0&rows=25
Que os parece??
Mosqueante cuando menos, no??
Mensaje 1 de 74
Última respuesta
73 RESPUESTAS 73

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
foto-amaina

Normalmente eBay no obliga a usar PayPal sin motivo alguno.

Sin ánimo de discutir, no veo motivo para tu duda. La Prueba es que el clausulado de eBay sigue ahí.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 46 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Estoy seguro de que no, no lo haceis "sin motivo alguno".

Como no le he padecido personalmente, y siempre lo hemos aceptado, voluntariamente, ignoro porque motivos, "lo imponeis con motivo", ahora creo recordar que hay no pocas referencias a ello en estos foros.

Supongo, lo ignoro, que para "proteger a estos indefensos compradores de vendedores sin escrupulos".

Para tener dudas, no hacen faltan motivos, solo escepticismo, o falta de Certeza.

Y "La prueba es que sigue ahí", es una solida argumentación jurídica.

Siguen ahí, muchisimas Leyes, hasta que un día llega el Constitucional, las borra de un plumazo, "Y dejan de estar ahí"

A menos que nos estés adelantando, que ya os han denunciado por ello, ya habeis ganado un Juicio, y ya ha pasado a ser "Cosa Juzgada"

Yo tampoco tengo ganas de discutir.
Mensaje 47 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Pues sin ánimo de discutir también, que una cláusula exista, no implica que sea legal. Existe el concepto de cláusula abusiva. Por ejemplo, yo puedo redactar un contrato laboral que diga que en caso de ausencia puedo abofetear al empleado. Sin embargo, no podré abofetearle por más que él haya firmado el contrato, porque se trata de una cláusula abusiva.

En cualquier caso, a mi personalmente me parece más viable acudir a AUSBANC y que ellos se involucren en la operativa de paypal. Y para eso, se necesitaría una asociación de PS, que se ha propuesto varias veces pero que no acaba de cuajar, y acudir todos a una, como Fuenteovejuna.

Saludos,

Saludos,
Mensaje 48 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito de ese tema.

Acaba de terminar una reunión de Powersellers franceses, en París.

Yo soy Severus
Mensaje 49 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Ese tema es complicado aquí. No conozco la actitud de eBay en Francia, sólo la que tienen aquí. Como con ebay no se puede hablar, la asociación española debe crearse a las malas, tendría que ser una asociación de PS contra eBay, no de eBay.

Y organizar eso aquí, en Gran Hermano, está complicado, no te parece?.

Lo más pausible es que alguien montara la web de la asociaciación, contactara privadamente y se iniciara la difusión de la asociación al modo "pásalo" de los días posteriores al 11 de marzo.

Por cierto, ¿han visto ahí, en ebay España, la campaña de Miravete de la Sierra?.

Saludos,
Mensaje 50 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Si, lo cierto es Severus que los Franceses tambien parecen estar contentisimos según sus Foros,

Gracias por enviarnos a incordiar fuera, hacia tiempo que no me reía tanto.

http://i26.tinypic.com/1zgfb7c.jpg

Saludos
Mensaje 51 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

No creo que los franceses sean tan dóciles. Me consta que son mucho más exigentes con eBay que los españoles.

Pero mi intención no es demostrar si están contra o a favor de eBay sino que los PS franceses han logrado organizarse.

Ya lo dije una vez y lo repito, anda por ahí el hilo: La mayor carencia de eBay España es que sus usuarios no logran ponerse de acuerdo para crear una organización.

Ya después se verá contra quién o a favor de qué va.

Yo soy Severus
Mensaje 52 de 74
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿qué motivos puede haber para obligar a usar un medio de pago privado y sin garantías? Por cierto, en algunas categorías se obliga a los vendedores a aceptar paypal como medio de pago. Los artículos de coleccionismo relacionados con el cine, como libros o programas de mano, no pueden venderse sin el icono de paypal en la categoría que correspondería. ¿o no es así? Severus: ¿puedo listar libros de cine o programas de mano en la categoría que se debe sin aceptar paypal? Me lo estoy pensando, por lo que dices, se puede. Voy a probarlo en cualquier momento, a ver qué pasa.
Mensaje 53 de 74
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

El hecho de poner el ícono no significa que se obligue a PayPal. De hecho conozco muchísimos vendedores en España que venden películas y siguen cobrando por transferencia. Es el comprador quien elige si desea pagar por PayPal o no.

Según el anuncio oficial de eBay que puedes leer en este enlace: http://www2.ebay.com/aw/es/200804071558182.html sólo se obliga a usar únicamente PayPal a aquellos vendedores cuyo cuyo nivel de satisfacción del comprador sea especialmente bajo.

Yo soy Severus
Mensaje 54 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

No dije que fueran dóciles, dije que no conozco la actitud de eBay en ese país. Siendo la actitud de ebay la que es aquí, el destino más probable de la asociación sería pelear, no dialogar.

Yo también pienso que sería muy positivo una asociación de PS españoles, pero para mí, la mayor carencia de eBay España no es la idiosincrasia de los españoles, es la gestión del portal.

Por ejemplo, las páginas de ayuda de ebay.es dan pena, están mal adaptadas, unas se contradicen con otras, y los cambios sólo se hacen para añadir paja (he aquí el cambio en la descripción de las formas de pago http://pages.ebay.es/help/tp/payment-ov.html ).

Siguiendo con la gestión, no has respondido a mi pregunta, algún responsable ahí ha visto la campaña de Miravete de la Sierra y los resultados?.Supongo que no, es más fácil pensar que los españoles son idiotas y no se enteran con eso de internet, verdad?.

Saludos,
Mensaje 55 de 74
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Exactamente: el vandedor no puede negarse a cobrar por paypal en algunas categorías. Cosa curiosa: el dueño del artículo no puede elegir la forma de pago.
Mensaje 56 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bueno:

Supongo que la callada por respuesta implica esta respuesta: "si, los españoles sois idiotas". Ahora sólo falta explicar qué interés tenía una empresa cómo ebay en tratar con tontos.

Saludos,
Mensaje 57 de 74
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
O en román paladino: nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino
Mensaje 58 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, sigue sin solucionarse el tema de volver a anunciar las ventas del elemento este.
No me deja hacerlo a no ser que vuelva a pagar las publicaciones.
Se supone que me deberian dejar publicarlos sin coste, no??
Mensaje 59 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Seguro que lo sabes, pero por si acaso, tratas de volver a publicarlo desde "Que pueden optar al reintegro de tarifa por nueva puesta en venta", verdad?. No están ahí?

Saludos,
Mensaje 60 de 74
Última respuesta