cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscando a un powerseller Titanium en España

actsl
Usuario de la Comunidad
Yo creo que con el titulo esta claro lo que quiero, 🙂
Pero por si acaso lo pongo por aqui tambien.
Estoy buscando un powerseller titanium en españa, que no sea de coches ya que ese seguro que puede llegar a los 150.000 euros mensuales en un par de ventas me interesa conocer al que puede mover 150 articulos de 1000 euros al mes o 300 de 500 euros.
Yo estoy convencido de que no existe en españa semejante vendedor, pero para darle aliciente si algun powerseller de por aqui conoce a tal persona le enviare una impresora bjc-50 gratis, por darme esa informacion los gastos de envio correran por mi cuenta tambien si es de peninsula, baleares, ceuta, melilla o canarias, resto puede enviar a recoger a su compañia de transporte habitual o bien acordamos que sea por correos y pagaria solo el porte.
Gracias por vuestro tiempo.
Espero que dejen este hilo del foro por que no he visto por ningun sitio que no se puedan regalar articulos, 🙂
Lo mismo hasta me expulsan por esta osadia, jeje....
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

alexzgz
Usuario de la Comunidad
El mayor rango de ebay españa es Platinum por un solo usuario.

Pero creo que por separado si que serian estos 2 seudonimos Jrkeyco y foto-amaina que son del mismo propietario(creo , no estoy seguro 100% pero casi).
Tener 2 seudonimos es una forma de llevar mejor control al tener tantas ventas.

Los 3 o 4 maximos powerseller del mundo son de la misma empresa, asi que....cada uno con mas de 230.000 votos.....

Mira si no venden lo mismo estos usuarios:
-everydaysource
-eforcity

3 y 4 del mundo y son el mismo usuario con distintos nick. _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
a modo de curiosidad este es el mayor power seller del mundo:

jayandmarie _________________________________________________________________

3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.

Pagina erotica
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
y el de mayor votos en españa es:

semillas _________________________________________________________________

Pagina erotica
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
El de semillas le he visto hace un par de meses de casualidad y otro que hay que le hace la competencia pero no me acuerdo el nombre, bueno aunque no ha salido a relucir lo que yo suponia te la has ganado por el empeño que has puesto en abrirme los ojos, ya que lo unico que me hara falta es algo de esfuerzo y empollar como hacer que la cosa funcione a automaticamente, preparacion de pedidos, etiquetado, pagos, etc...
Por lo demas te has ganado un amigo y una impresora la puedes comprar directamente por eBay y te la envio a coste 0 si eres de la peninsula o baleares.
Eres el primero al que regalo algo por informacion y creo que no se quedara hay la cosa ya que veo que estas puesto, tambien he visto en el mejor del mundo un link a los 500 mejores, que ya me gustaria a mi poder hacer semejante volumen al mes.
Bueno espero tu compra para que todos sepan que cumplo lo que prometi, ya que el que da todo lo que puede en este caso de informacion me es suficiente.
Un saludo cordial:
Javier Palmero.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Ahora al mandarte un privado me he dado cuenta que tu seudonimo de venta es 8 dias mas joven que el mio. Pero estoy seguro que tu empezaste a vender sabiendo bastante mas que yo por eBay.
Me costo un poco arrancar pero he vendido mas en agosto que en julio y espero duplicarlas en septiembre con mercancia mas barata y de la misma calidad claro sino de que me darian el voto positivo, ya se puede notar algo en los precios que los estoy bajando progresivamente ya que la ultima vez baje 20 euros de golpe y un par de clientes se dieron de alta de nuevo y esa me la anularon subastas que estaban acabadas tambien. Algo asi como el prestige nunca mais.
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

antiguedadmadrid
Usuario de la Comunidad
Hola

Jrkeyco y foto-amaina no tienen nada que ver, creo. Yo les he comprado a los dos y he estado en sus locales de Madrid para recoger los articulos. Uno esta en San Blas y el otro en Tetuan, a unos 10 kilometros el uno del otro.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

fun-with-me
Usuario de la Comunidad
Hola,
Nos dedicamos a la recuperacion y venta de equipos informaticos obsoletos.
Tambien vendemos productos nuevos procedientes de devolucion. Nuestro objetivo para este año se mueve en torno a los 400 poductos por mes.
Si te interesa contacta con nosotros en ebay@fun.es
Un saludo.

FUN - Tienda de Informatica
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola. Nosotros conocemos a un vendedor PowerSeller Titanium en España. Gracias. Un saludo. fabio7915
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
El ranking de los mayores vendedores en eBay mundial son, por este orden: EverydaySource, con 304.551, seguido de GlaciarBayDVD con 267.318 y Eforcity con 273.418 votos.

JayandMary ocupan el cuarto lugar con 266.442 votos.

Y como última curiosidad, el primer europeo con mas votos es Mancon2, alemán, que ocupa el puesto número 7 con 214.007 votos. El segundo europeo es otro alemán, mr.mobile en el puesto 10.

Bah! como curiosidad. Todos pertenecen a la Pesa.

Más info, podéis visitar mi blog en subastando.blogspot.com
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
Aquí se pueden ver esas curiosidades:
http://www.nortica.com/UserArea/ebay500_23.asp
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Mejor:
http://www.nortica.com/UserArea/Default.asp
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe donde encontrar estos mismos rankings pero de ebay españa?
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
segun los datos proporcionados por ebay en enero 2006 mas votos de todos en todo el mundo tiene este usuario de EE.UU.: everydaysource - 297.733, entre los primeros 500 (el ultimo en esta lista tiene mas de 37.000 votos)no hay ningun vendedor de España. Un saludo
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Lo he comprobado - hoy por hoy ya tiene 321.912 votos. WOW
Mensaje 15 de 15
Última respuesta