cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CASO CURIOSO DE MAL COMPRADOR MOROSO SU NICK ROADD13

cachipirufiri
Usuario de la Comunidad
tengo un curioso caso que me paso, esta semana, vean a donde llegan los malos compradores amparados por la nueva y mala politica de votos,el sujeto tiene el nick siguiente.ROADD13,me pone hasta 4 mensajes diarios para comprar unas gorras que si que colores hay, que como las compra, que si tengo muchas etc. asi durante tres dias,al final dice que le ponga un anuncio de compralo ya por 4 gorras, asi lo hago, pasan dos dias y no las compra, le pongo un mensaje que al anuncio se vence en un dia, compra el articulo, me dice que pagara, pero que no tiene tarjeta,le doy el banco popular, me dice vale mañana pago, al dia siguiente que tiene mucho trabajo que ya pagara pasado mañana, y oh sorpresa¡¡ me pone un email al dia siguiente diciendo que en GRAN CANARIA NO EXISTE EL BANCO POPULAR, le contesto que si esta de broma porque yo tambien estoy en GRAN CANARIA, esto el no lo vio,y le doy dos direcciones en su pueblo donde esta ese banco,tres dias sin respuesta, me imagina su cara al ver que tambien era de gran canaria, se vino abajo toda su parafernalia, le pongo otro mensaje dandole mas alternativas lo doy la cta de LA CAJA DE AHORROS DE CANARIAS,y ya acorralado me contesta que no le interesan las gorras, que disculpe y tal. y yo a pagar los gtos. de insercion y la comision de ebay.
que pena que con el sistema de votos actual no podamos actuar contra estos sujetos que campan a sus anchas por este portal, solo para jugar y molestar a los vendedores,por supuesto que lo voy a presentar disputa por no pagar para recuperar por lo menos la comision de venta y le he bloqueado.
saludos
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0