En Valladolid la temporada deportiva bastante buena, el año que viene tendremos futbol de 1ª(campeones de 2ª con record de puntos), baloncesto acb(salvados del descenso de milagro) y balonmano en división de honor (nos quedamos en semifinales de liga de campeones por un maldito penalti)... ahhh y rugby (buena temporada del CIC y el Salvador campeón de Liga y Copa, que en esto somos los mejores jeje...)
También pienso que la liga se la merecía el Sevilla. Relación presupuesto-plantilla vs. rendimiento obtenido inmejorable.
Saludos
Yo soy de Murcia (aunque vivo en la costa en la frontera con Alicante) por lo que tampoco me quejo de como ha ido el año, el Real Murcia a 1ª división, el Ciudad de Murcia ha quedado 4º aunque un impresentable del Quique Pina haya decidido sacarle dinero vendiéndolo y trasladándolo a Granada dejando a todos los seguidores y socios tirados, en la ACB hemos sufrido un poco al final pero se consiguió el objetivo de la permanencia. En fútbol sala hemos ganado el partido de ida de la final de la liga al Boomerang Interviú en Madrid por lo que a El Pozo solo le queda rematar la faena en casa para ser campeones de liga, el Polaris World Cartagena haciendo el primo como el Chelsea de Abramovich pagando fichas millonarias para nada. Y en voley femenino somos los Globetrotters : campeonas de Liga, Copa de Europa, Supercopa, Copa ... y mundo mundial :^O
Creo que somos de las pocas capitales de provincia en España que tenemos equipos en primera división de casi todos los deportes punteros.
Ni lo uno ni lo otro, ambos son una máquina de hacer dinero. Del cual parte se va a los bolsillos de muchos políticos que miran a otro lado para que estos hagan el negocio dándoles tantas licencias sean necesarias y donde sean necesarias darlas, aunque al primo de al lado no le dejen ni hacerse una chabola.
Te lo digo yo que vivo a pocos km. de varios Resorts de Polaris World y conozco a uno de los socios fundadores, que hace unos meses vendió su parte del negocio por la misera cantidad de 300 millones de euros.
Para que te hagas una idea de la corrupción que hay por aquí en la costa, te contaría una historia de un Rolls Royce que compró una señora propietaria de una urbanización ... Rolls que fue "vendido" junto a una parcela que hay en frente de mi casa a un conocido constructor de la zona ... Rolls que actualmente luce el concejal de urbanismo de Orihuela misteriosamente cuando a este constructor le iban a denunciar por hacerse su pequeña morada de veraneo de 10 millones de euros en primera linea de mar donde estaba prohibido construir y se habían paralizado varias obras años atrás ...
Y van en rolls y todo, como no les meten en la carcel a todos de una vez y se dejan de tonterias ya.
Da para mucho el sueldo de concejal por alli y luego esperanza aguirre y rajoy que no llegan a fin de mes, que mal repartido esta el mundo.
Todos lo politicos a la carcel y tiramos la llave al fondo del mar, asi ira todo mucho mejor.