cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO OBTENER UN MEJOR CAMBIO CON PAYPAL

Posiblemente muchos ya lo sabreis pero por si acaso alguno no lo sabe...

Cuando pagais algo por paypal en otra divisa que no sea euro, paypal tiene dos opciones de cambio.
Uno es el cambio que te da paypal, el cual ves en el acto y sabes cuanto vas a pagar.

Pero hay otro que es de visa. Bien , este de visa no sabes a cuanto te va a salir el cambio pero sale mejor que el de paypal.
Acabo de pagar casi 3000 dolares , paypal me ofrecio un cambio de 1976 euros y visa me a ofrecido el cambio a 1926 euros. Fijaros bien, 50 euros de diferencia.

Ya esdta bien de que paypal y ebay nos sangren por todo asi que por mi parte paypal no sacara ni un duro mio por convertir las divisas.

NO AL PAYPALAZO!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

COMO OBTENER UN MEJOR CAMBIO CON PAYPAL

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
un ejemplo reciente:
Ayer hice un pago por paypal de 592 dólares. Como ya he dicho anteriormente la opción predeterminada era cobrarme 50 euros de mi saldo paypal más 407 euros de mi c/c. O sea, un total de 457 euros. Pues bien, he cambiado la opcion de ingreso y se han cobrado los 592 dólares de mi tarjeta Visa de débito, por lo que he podido observar una vez realizado el pago que de mi cuenta asociada a mi tarjeta de débito me han cobrado 441 euros.
Es decir, 16 euros menos que con la opción predeterminada de paypal.
Mensaje 16 de 16
Última respuesta