cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR SE EQUIVOCA Y YO PAGO LOS PLATOS ?????

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
HOLA , un caso curioso que no se por donde pillarlo...

un comprador me compra un articulo y se lo mado a la direccion de ebay-paypal ....
dice que se perdio y sin rechistar le mando otro por certificado .... miro el tracking y pone en proceso de devolucion , le mando un mensaje y me dice que se equivoco en poner la direccion

he perdido un articulo con sus gastos de envio y tambien lo que costo el segundo envio , he buscado la politica de compradores que no saven donde viven y no la encuentro

hay alguna salida ....
un saludo
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMPRADOR SE EQUIVOCA Y YO PAGO LOS PLATOS ?????

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez,

Pero el comprador, además de reconocer que se equivocó al introducir la dirección (por duplicado; en eBay y PayPal), ¿también te ha dicho después claramente que debes ser tu quien asuma las pérdidas?

Yo cuando es un comprador el que ha cometido un error, de esos errores que generan gastos, se lo digo educadamente pero muy claro:

- Error mío: yo pago TODOS los gastos.
- Error tuyo: tu pagas TODOS los gastos.

Dile que tu beneficio después de impuestos por esa venta era de sólo 3 o 4 euros, y que, con todo el respeto, símplemente no puedes andar haciéndote cargo de los errores de los demás.

Dale facilidades de pago (instrucciones para envíos de dinero de PayPal, etc), y manténte firme pero calmado.

Si el comprador tiene un mínimo de seriedad, no será necesario ni que busques la política de eBay que comentabas.

Un saludo, suerte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta