cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COmo responder a preguntas de clientes

vidalregals_it
Usuario de la Comunidad
Desde hace un mes han quitado el boton amarillo apra responder a las preguntas de clientes.
Alguien me podria decir como se hace ahora?
Ya que si te diriges a ellos a traves de contactar con el usuario, solo puedes mandar un numero limitado de mensajes al dia, y si tienes 10 preguntas al final te dice el sistema que has sobrepasado el limite diario de mensajes
A ver si alguien me peude ayudar
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

COmo responder a preguntas de clientes

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
eideo_gadgets

Según se ha debatido aquí, los mensajes se responden desde tu correo privado, claro que tiene la desventaja de que la respuesta no le llegará a MieBay según se ha dicho en este hilo:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600046608&tstart=40&mod=1225998818990

Yo he pasado este hilo entero a los programadores, ellos me han pedido que se lo traduzca y resuma y están en eso.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

COmo responder a preguntas de clientes

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Aunque ya no aparece el botón amarillo, puedes contestar con otro botón gris que sale en la parte inferior del mensaje en la barra de herramientas.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta