Bueno, menuda sorpresa me he llevado, mala como siempre
Estos días estaba preparando unos anuncios y he visto el cambio tan radical (e inútil) que le han dado a la función de precio mínimo
Otra manera de querer sacarnos el dinero porque tiene poca utilidad. Antiguamente podías poner el precio que quisieras independientemente del de salida. Ahora con la estupidez de no poder superar el 150% del de salida, pues ha perdido toda su funcionalidad
Porque si quiero vender un artículo por 450, pongo este precio de salida y punto. Y no tengo que ponerlo por 300 y precio mínimo por 450, porque yo lo quiero vender por eso
La respuesta que así podemos vender por algo menos un producto no hace falta que la den, porque yo ya parto que lo quiero vender como mínimo por eso...
Otro de esos cambios que no había visto y que se produjeron y que hace que cada vez estemos más pillados por los huevos los vendedores. Podían poner una foto y nombre a quien hace estos cambios, porque madre mía, el "más listo" de la promoción va a ser que no
Se nota que vamos trabajando cada vez mejor... pero quemando a los vendedores hasta que se queden solos porque esto no da para más
Un saludo