cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campañas ausentes

vidalregals
Usuario de la Comunidad
he aqui de nuevo un post para solicitar a ebay una de esas campañas que el año pasado eran casi mensuales y ahora brillan x su ausencia, o son carroñeras de solo hasta 3 euros.......
a ver si os dais cuenta q si vendemos mas, mas cobrais, conmigo este mes un buen bajon tendreis
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Campañas ausentes

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Más confianza ???

Tú te vas a poner a comprobar los datos que te da un vendedor sobre el registro de su empresa a ver si es cierto o no ???

Tengo una empresa mayorista con la que trato con alrededor de 300 proveedores diferentes y otra dedicada a la hosteleria con la que tendré otros 100 proveedores o acreedores, y la verdad es que no me da en ningún caso más o menos confianza un vendedor que me de los datos del registro de su empresa en cada email o fax que intercambiamos.

Y ya en eBay ni te cuento ... crees que un pujador puja en tus subastas porque le das los datos del registro de una empresa en tus respuestas o en los anuncios de tus artículos ???? Piensas que se va a poner a comprobar si los datos son ciertos o me te los has podido inventar ??? Porque yo sería en lo último que me fijara.

Sigue siendo simplemente una opinión.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Creo que el tema se esta llendo por las ramas.

Sobre lo que estais comentando creo que habra de todo, que habra a quien le inspire mas confianza y a quien le de igual.

Sobre las campañas.....

QUEREMOS PROMOS COMO DIOS MANDA...y no esa porqueria que nos estan dando ultimamente...

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 17 de 17
Última respuesta