cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Censura en el foro

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hola:

Estoy intentando publicar una respuesta en el hilo "¿Qué ocurre con pago de Paypal con transferencia y/o tarjeta?" sobre al go que me ha ocurrido con PayPal y me sale una página que dice "Escribir una respuesta para la serie usando el siguiente formulario. Cuando hayas finalizado, puedes obtener una vista previa opcional de la respuesta haciendo clic en el botón "Vista previa". De lo contrario, haz clic en el botón "Enviar mensaje" para enviar tu mensaje inmediatamente.

Nota: Si no has activado JavaScript en tu equipo, no podrás utilizar algunas de las funciones."

Tengo Java Script activado. He probado con Internet Explorer y FireFox y lo mismo. El mensaje es un engaño. Son otros los motivos. De hecho esto sí es publicado. He intentado poner ese mensaje en un nuevo hilo y me sale lo mismo. El mensaje c¡no contiene palabras de insulto. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz? Si queréis os puedo enviar el mensaje que quiero publicar por privado a ver si alguien encuentra el fallo...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Censura en el foro

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A usar la tecnica de la eliminacion.

Ve eliminando parrafos, hasta que no te de el error. ALguna palabra prohibida habra, como cuando intentas poner dis-p-u-t-a y te dice que nanai.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta