cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que si no contestas en 24 h se alarman

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
fersanmur comentó ayer esto en el foro(bueno, y muchas personas más anteriormente) y tiene razón.
Muchos tenemos profesiones o estudiamos o con familiares enfermos o lo que sea.Y ahora que muchos estaremos de vacaciones o de mini vacaciones(en mi caso estoy preparando un proyecto y es casi como si estuviera fuera de vacaciones)puede ser peor.
Yo he tenido casos en los que me han enviado varios mensajes seguidos escandalizándose que me niego a contestar sus mensajes(y eso sin que pasen dos días del primer mensaje), me han abierto disputas a la mínima por un día(se cierran pero vamos...), y el peor de los casos fue una vez que fui a Madrid un par de días, al regresar me encontré unos 7 mensajes suyos reclamando primero que le mandara el nº de envío, y luego que habían pasado dos días y aún no le había mandado el nº de envío, no tenía tiempo(tenía decenas de pedidos anteriores al suyo y tenían prioridad y además exámenes y le dije)y a los dos días buscaba en Google y aparecían decenas de veces su nick hablando mal de mí y preguntando para una denuncia formal a la policía. Le devolví el dinero y ya está(no iba a colarla por delante de otros que estaban más antiguos, su paquete era grande además, si hubiera sido una carta sí la hubiera llevado.
Yo soy lento, lo reconozco, no puedo permitirme enviar muchos paquetes en tres días, a veces parece que se piensan que todos nos dedicamos en exclusiva 24h a ebay.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual que tú tebeos (como me molaban Mortadelo y Filemón, Carpanta, Zipi y Zape :-D), en mi caso lo que hago es ir una vez a la semana pero con todos los paquetes que tenga, sé que ir una vez por semana es ser demasiado lento pero siendo estudiante, habiendo hecho la gili***** de matricularme en 15 asignaturas (estoy loco está claro) y queriendo desarrollar el negocio pues tampoco es que me dé para más, casi no puedo ni salir con los coleguitas a tomar algo, tendré que mirar la opción de Seur, MRW y cosas del estilo pero aparte de que no me contestan los emails no creo que tenga suficiente envíos para darme el lujo de utilizarlos.
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola tebeos,yo lo pondria muy claramente en el anuncio que debido a tus otros quehaceres solo puedes ir un dia por semana a Correos (por ejemplo) asi al menos quedarian avisados,un saludo,m
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Ponlo en el anuncio todo lo claro que quieras, la gente no lo lee, le da igual.

Yo pongo que el envío es por paquete azul y tarda de 3 a 5 días y además que loe envíos no se hacen todos los días pero cuando pasan 2 días ya hay algún plasta preguntando que por qué no le ha llegado el paquete.

Y además todos los días preguntan que cuánto tarda, que cómo se envía. Pero xxx, lee el dichoso anuncio que para algo lo he escrito, que lo pone bien clarito.

Con estas cosas lo único que se puede haces es aguantar y pensar que son cosas del oficio. Si luego cae algún voto negativo por algún sinvergüenza de estos pues se contesta y a otra cosa. Solución yo no le veo, siempre habrá usuarios más respetuosos y otros sinvergüenzas, otros despistados y por supuesto los novatos que tienen miedo de usar el sistema por primera vez y a los cual tampoco se les puede culpar.
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
rebajas tiene toda la razón, hay muchos que NO LEEN LOS ANUNCIOS, a mi me pone bastante negro ver que en la 2ºlínea pone ARTÍCULO PRECINTADO y que te pregunten '¿está precintado'?, ya que te hace perder el tiempo y las ganas de especificar nada en el anuncio.
La estupidez más grande que me ha ocurrido fue cuando vendí una colección de DVD's de Star Wars, en el anuncio especifiqué:
NUEVO, PRECINTADO Y ORIGINAL.
Y de repente uno me pregunta '¿los DVD's son nuevos, precintados y originales?' y como me pillo de mala leche le dije 'está puesto en el anuncio, leételo por favor' y me contesta algo así como 😄 'pone que son nuevos, pero puede significar que el disco es pirata y nuevo, pone que es precintado, pero puede significar que el disco pirata está envuelto en su caja, pero que es original PERO PUEDE SIGNIFICAR QUE EL DISCO PIRATA ES DE MARCA'.
A ese mensaje ya ni le contesté, pero me quedé con las ganas de decirle que no pujara, que me daba igual su dinero (como podréis observar estaba de muy mala leche).
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba, ahora lo que me ocurre es más gracioso, directamente me compran el artículo en el cual TAMBIÉN en la 2ºlínea pone EN INGLÉS, y una vez comprado me preguntan '¿está en castellano?', me dan ganas de decirle ESTÁ EN SWAHILI Y TE LO VAS A COMER CON PATATAS, habré perdido unos 20-30 euros ya en artículos comprados y que no los querían porque no habían leído el anuncio.
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y cuando ni miran la foto que , ¿a que eso no os ha pasado?
A mi me paso al principio, puse un airgamboys a subasta y estaba hecho polvo, se veia en la foto, es mas casi ni se veia el muñeco de lo oscuro que estaba el plastico.
pues va uno, lo compra y luego se echa atras porque me dijo que no habia visto en el estado en el que estaba.
Pa mear y no echar gota.
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hay gente que directamente no sabe leer, no sabe interpretar imágenes, ni entiende que si un vendedor no le contesta en todo el fin de semana, es por que... es fin de semana.

Paciencia amigos, Santa Paciencia...

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hay quien cree que los vendedores estamos de guardia delante del ordenador para contestar al segundo.

Un domingo por la noche encendí el ordenador y tenia dos mensajes del mismo comprador. El segundo mensaje empezaba así: POR SEGUNDA VEZ TE PREGUNTO!!!!! CUANDO VA A LLEGARME EL PAQUETE??????

¿Pero no se daba cuenta de que era DOMINGO?????

O un comprador que tardó 7 dias en pagarme y el mismo dia que me hizo el ingreso me envió un mensaje por la tarde preguntandome si ya le habia enviado su compra.

Y en cuanto a las preguntas chorras......tengo una colección. Creo que la descripción y las fotos se las miran unos pocos, porque el resto......y encima que compran sin leer la descripción, se enfadan cuando llega el producto y te votan negativo o neutro.

Mi primer negativo me lo puso una compradora que no había leido que el mantón era triangular. Me escribió pidiendome la devolucion del dinero porque le faltaba medio mantón y de la rabieta que le entró porque no se lo devolví, me puso un negativo diciendo que el manton estaba arrugado, mal bordado y que no era de seda.

Y me la tuve que embainar.

Saludos a todos

Maria
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
A mí aparte de que me fastidia que compren sin leer(porque pensad, unos cuantos compradores que se arrepienten y al final no pagan más los morosos al final de año es una pasta...en mis caso pierdo unos 20-30 euros al mes, a final de año son 240 euracos, PIERDO 240 EURACOS POR SU ESTUPIDEZ, CON ESO ME PEGABA UNAS FIESTAS O ME IBA POR AHÍ CON LOS COLEGAS, QUE SI LOS JÓVENES YA TENEMOS PROBLEMAS DE PASTA SÓLO FALTABA QUE UN PAR DE PAZGUATOS TE HAGAN PERDER MÁS PASTA), pues aparte de eso me trae quebraderos de cabeza cuando en el anuncio específico a la hora de pagar pon tu nick y el número de artículo, y me encuentro pagos con concepto JOSE, CAMISETA, JUEGO, etc, luego me tengo que andar buscando quién ha pagado comiéndome el coco.
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ahora tengo una transferencia de un tal Luis AceitunaS Calvo, y no tengo ni idea ni de quién es, ni que ha comprado, ni cuando lo ha comprado, sólo me queda esperar que me advierta que no ha recibido nada y entonces saber quién es, porque paso de estar mirando nombrecitos uno a uno (he mirado unos cuantos y no aparece).
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Es que además de que no ponen ni nick ni nº de artículo, te hacen la transferencia desde la cuenta del marido, por ejemplo
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta guapo el anuncio ese que avisas en el foro general erizoazul, es una muestra clara de que la peña no lee ni el titulo.
WII BOX, box es caja, luego ya avisa que es esta "empty", pero con ver lo de box ya deberia la gente darse cuenta de que es eso una caja, "caja de WII" es su traduccion.
Le han reventado pero bien la subasta al vendedor.
El anuncio es el num 280131266732
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,cuando aconsejo que lo ponga en el anuncio,soy consciente que una parte ni lo mira,pero luego a la hora de reclamar el cliente si que puede comentarle que estaba puesto en el anuncio y que si lo desea,lo puede comprobar,creo que es una manera de cubrirse las espaldas,otro ejemplo es el que tengo puesto que si no se asegura el envio,en caso de perdida solo abono la indemnizacion de Correos,seguro que nadie o casi nadie lo lee,pero si algun dia pasa algo yo ya tengo la tranquilidad de que puse esa observacion,un grato saludo,
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Ay sí... Yo cada pocos meses recibo decenas de pagos sin nick de ebay ni nombre correspondiente al de ebay ni nº de artículo... Ponen "Pago de Ebay" o mi nombre. Yo perdía mucho tiempo pero ahora que estoy en la presentación de un proyecto no puedo estar por esas cosas.
Mensaje 15 de 20
Última respuesta