cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compro Iphone 4 y no llega....AYUDA

porta_46
Usuario de la Comunidad

Os comento a ver que os parece...
Vi un anuncio es segundamano de iphone 4 por 210 euros... y el vendedor me dijo que lo haciamos por proteccion de compra de ebay, que esto consistia en yo ingresaba el dinero en una cuenta de ebay y cuando yo recibia el producto tenia 3 dias para inspeccionarlo y si me lo quedaba, se le abonaria el dinero al vendedor...

Me llego el correo electronico de ebay con el nombre y datos de vendedor, los mios, la cuenta bancaria de ebay y tal...
Hice la transferencia el jueves y envie el fax con el recibo de el ingreso y tal... y ahora no me contexta el vendedor despues de decirme que el viernes habia enviado el paquete desde Elche (Alicante) y yo soy de Valencia...

Me deberia de preocupar ? Es una estafa ? deberia ir a mi banco e intentar que vuelva mi dinero ? No se que hacer...

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Compro Iphone 4 y no llega....AYUDA

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es una estafa, te han engañado. Vete corriendo al banco a intentar cancelar o retroceder el ingreso o transferencia.

Si no consigues recuperar el dinero tenfras que ir a poner una dednuncia al titular de la cuenta corriente.

El email que te envio, que tu dices que es de ebay, es falso.

No existe eso de  proteccion de compra de ebay ni tampoco ingresar el dinero en una cuenta de ebay

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

porta_46
Usuario de la Comunidad

He ido al banco y ya no puedo cancelar la transferencia, ya le ha llegado al individuo este. me han dicho que lo unico que pueden hacer ahora es hacer una peticion de vuelta de ese dinero pero que tiene que aceptar el dueño de la cuenta asi que estoy en las mismas porque no va a aceptar...

Entonces que hago... Lo denuncio ?

Alguien sabe como esta el tema de recuperar el dinero ?? denunciando al dueño de la cuenta, cuanto puede tardar esto ? es fiable que recupere mi dinero ?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero pon denuncia, luego lee todo el siguiente post y luego vuelve al banco con la denuncia.

http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?forumID=1900000558&threadID=2000002267

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

porta_46
Usuario de la Comunidad

he leido el post del enlace que as puesto... y creo que he hecho todo lo posible para conseguir mi dinero, la suerte que tubo la chica del post que es lo mismo que he hecho yo es que mi entidad le reclame a la otra entidad que ésta haga lo posible para que el dueño de la cuenta te devuelva el dinero de buen fin... pero vamos que si el dueño de la cuenta no quiere como que te quedas igual...

asi que lo unico es denunciar... y esperar

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Bueno pues asi es hay que aguantarse y esperar a que salga juicio .

Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

Lo que hay que hacer es pensar que no vas a encontrar ese teléfono por ese precio y aun encima comprarlo pagando así.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta