cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta a Power Sellers sobre empresas de mensajería.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos.

Comentaros que, tras el acuerdo con Seur, seguimos negociando con otras empresas de mensajería para obtener precios especiales.
Como bien nos comentásteis tras el acuerdo con Seur, muchos grandes vendedores como vosotros ya teneis acuerdos previos con mejores tarifas que las que un acuerdo general puede ofrecer.
Por eso, queremos consultaros para que en los próximos acuerdos también los grandes vendedores obtengais ventajas.

Y las primeras preguntas que os qeríamos consultar en relación a los envíos son:

-¿Cuales son los problemas más frecuentes que teneis con las entregas a los particulares: no están en domicilio, problemas con los contra-reembolso…?

-¿Cómo veis la posibilidad de hacer entregas por la noche (de 18h a 23h), y/o entregas concertadas?

- Para productos de más alto valor, ¿estaríais dispuestos a pagar un extra para este tipo de entregas nocturnas/concertadas? . Es decir, creeis a que vuestros compradores les interesaría pagar un extra en el envío para disfrutar de este servicio?

Por favor, vuestras respuestas, colgadlas en este hilo, o escribidme a cvendedor@ebay.com

Espero vuestra ayuda, para que en futuros acuerdos todos os veais beneficiados.

Gracias a todos:

Jose Antonio Gallego
Responsable de Comunidad
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

almovie
Usuario de la Comunidad
Con respecto al futuro acuerdo con correos creo que tambien se puede negociar con correos con respecto a las tarifas internacionales , mandar un paquete de 351 gramos fuera de Europa cuesta 20.20 euros , creo que tambien se deberian negociar este aspecto , ya que estamos muy limitados para vender un articulo fuera de Europa y de esta manera creo que tambien incrementariamos las ventas que es un poco de lo que se trata , asi tambien ebay ganaria mas dinero con nosotros.

Espero tengan esta consideracion para proximas negociaciones
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
NACEX funciona muy bien y tiene muy buenos precios a mi me han hecho ya mas de 1000 envíos.

Principal problema. TELEFONO, pero no es de Nacex es vuestro, en la mayoria de los casos desaparece el numero de telefono en ebay al hacer el pago.

Hoy en dia es casi imprescindible que la empresa de transportes tenga ese dato, porque hay muchos fallos en datos y en muchos casos la gente no esta.

OTRAS EMPRESAS: estamos muy perdidos en ENVIOS INTERNACIONALES fedex (es decir Chrono expres) negocia tarifas individualmente, así no podemos ser competitivos.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta