cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos y perdida de paquetes

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
un cliente mio me acaba de poner un negativo porque dice que no ha recibido el paquete (hace ya 2 semanas que lo envie), el eligio correo ordinario y pago por paypal. Pues hoy he recibido un negativo y una reclamacion de paypal, con lo que me he quedado sin articulo sin dinero y encima con un negativo.....
Que se ha de hacer en estos casos? Yo estaba dispuesto a reembolsarle todo el dinero si no ponia el negativo (total por 4 Euros), pero si la gente pone negativos sin consultar, pues me ponen un poco de mala leche y se me quitan las ganas.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola, a mi de vez en cuando algun cliente me opta por el correo ordinario,yo antes de enviarlo le espeficico muy claramente de que NO me hago responsable en caso de perdida y que el asume completamente el riesgo,tampoco le voto hasta que no lo ha Hecho él (unicamente lo hago en este caso) si tu ves que esto te puede ocasionar nuevos problemas en un futuro pon claramente (como alguno compañeros) que no aceptas correo ordinario,un grato saludo,
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo nunca envio nada por correo ordinario, solo por correo certificado y excepto en el caso de los contrareembolsos (que si acepto y hasta ahora no he tenido casi incidencias) en los que no es posible todo lo envio urgente. Ya que por experiencia el articulo va mas controlado.

A mi me han perdido paquetes certificados y correos me ha indemnizado, pero en la mayoria de ocasiones no me ha cubierto el coste del articulo que yo siempre he vuelto a enviar al cliente o le he reembolsado en su totalidad (incluyendo los gastos de envio).

Yo se que asi pierdo (en una operación concreta, pero a la larga gano el cliente potencial), pero solo he actuado como me gustaria que actuaran conmigo, ya que como cliente, si por error (sea de correos o de quien sea) yo no tengo el articulo no creo que sea justo que tenga que pagar algo por ello.

Los vendedores tenemos que asumir un margen de perdida en los envios que siempre ocurren en cualquier empresa, exigiendo eso si que sea siempre lo menor posible reclamando en todas las ocasiones al transportista.

Nunsi
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
En este caso me es igual perder el dinero, lo que me jode es el negativo que me ha puesto....pero bueno que se le va hacer
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Tuve un negativo de la misma manera que tu pero
desde Febrero 2004 se pueden retirar los negativos MUTUAMENTE.
Tiene que estar de acuerdo la otra parte sino no sirve.

Algunos se creen todavia en la epoca de las cruzadas y no querran quitarte el negativo.
Otros lo entienden si lo explicas por email...

Este es el enlace :
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MFWRequest
y pones el numero del articulo en el cual te puse el –

Ponlos en tus favoritos ! te será util... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta