Nose ustedes pero yo estoy ya un poco quedamodo de ebay, nada mas que da facilidades a los compradores, y a los vendedores que nos den por el culo, en estos ultimos dias e colgado mas de 20 anuncios, de los cuales e vendido 10 y e tenido que abrir disputas pòr ariculos no pagado es esto normal? la cosa esta mal y ensima luego ebay tarda 15 dias en devolvertwe el reinte3gro de comision, no puedes poner negativos y los dias del articulo puesto a la venta tirados al garete enm tiempo perdido, me gustaria que ebay contestara que opina de todo esto y que si contesta que no hable tanto y aga ago ... contra los compradores no compradores.. y qu el que tenga 0 votos y compre y no pague que le cirren la cuenta y le bloqueen el dni , y ya que segun ebay cuando compras hay un contrato vinculante por que ellos no amenazan lo compradores dicendole que si no pagan lo meteran por via judicial? ahora si nosotros no les pagamos las comisiones ,.... enfin.... nose si os pasara lo mismo esperoque no, esto lo llevo notando de hace un mes para aca