cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE HAGO AHORA CON ESTE IMPRESENTABLE,EBAY A PEOR

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,vereis hoy nos han puesto nuestro primer negativo un comprador,el caso es que queriamos que nos aconsejaseis que hacer con él porque esto no hay por donde cogerlo,resulta que nos compro un articulo el dia 28 o asi y en el pago(fue mediante ingreso) solo aparece que pago el precio que era sin mas,ni puso de quien vendia el ingreso ni puso concepto como decimos que pongan ni puso nada,como es de esperar no teniamos ni idea de quien pudiera ser el pago y lo que no vamos a hacer es andar preguntando a los compradores que si pago que si tal que si cual, entonces nos decidimos a esperar a que el que hizo ese pago nos dijese quien era cuando viese que el articulo no llegaba(esto nos pasa todos los dias que no pongan concepto ni nada seguro que a vosotros tambien),pues bien cual es nuestra sorpresa que hoy vemos una bonita mariposa en nuestro perfil por un fallo de este impresentable,le habiamos preguntado en otro mensaje que que concepto habia puesto para identificar el pago y hoy nos llego un mensaje de él diciendo algo asi y a a mi que me cuentas de concepto yo te pague y no me llego el articulo,pues bien el articulo esta sin enviar porque como dijimos antes no sabiamos de quien era ,pido consejo que hacer con este señor porque lo que no podemos hacer es que nos vote negativo sin ni siquiera hablar el problema siendo para colmo un fallo de el y que encima se quede tan pancho,en el voto como podeis ver en el perfil dice algo asi como que pago un envio que ponia de dos a tres dias y que ovia no le llego,que podemos hacer ? esto de ebay va cada vez peor ,por lo que se ve los compradores son los buenos y los vendedores somos lo peor y eso que les dejamos un buen dineral.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

raskal96
Usuario de la Comunidad
y lo que no vamos a hacer es andar preguntando a los compradores que si pago que si tal que si cual
Este fue tu gran fallo, es una putada, pero con los novatos es lo que hay que hacer.
No comprenden lo que es vender aqui, y menos a los niveles de cualquier power seller, se creen el culo del mundo, que solo existen ellos y asi les va y nos va a nosotros.
Ese voto era evitable, solamente con un par de mensajes que se hubiese encontrado antes de votar tuyos preguntando si era el o no, hubiese bastado.
Lo malo es que si intentas que ebay te retire ese voto, el prodra demostrar el pago y no conseguiras nada.
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y pon de respuesta a ese voto algo como:
puso en concepto, pago de ebay( o lo que haya puesto), si fuese adivino no venderia aqui, tendria un 902
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Lo que debes hacer es enviarle su compra que para eso ya te pagó hace tiempo.

Yo como vendedor suelo consultar los importes de los ingresos a ver con qué clientes cuadra cuando hay varios iguales y me pongo en contacto con ellos. En el ingreso pone la oficina donde se ha realizado el ingreso por lo que también es una pista para saber qué usuario puede ser.
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Lo normal es que verifiques todos los pagos que te entran en la cuenta, aunque no te pongan ningún concepto (a nosotros muchísima gente no nos lo ha incluido) siempre podrás identificarlo por el importe, la marca en eBay de pago realizado y la entrada del mismo en tu cuenta.

Luego, en caso de tener varios pagos del mismo importe el mismo día, solo te queda por eliminación identificar el pago, y en caso de tener dudas, tendrás muchísima menos gente a la que “molestar” para que te confirmen su pago.

Con esto te hubieras ahorrado el negativo, pero claro, es cuestión de trabajárselo… no todos los vendedores están dispuestos a estar 16h en frente del ordenador los 365 días del año.

Saludos,
Pedro.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Es una putada, pero lamentablemente hay muchos compradores que, probablemente sin darse cuenta, omiten poner algo lógico en el concepto.... no hay más remedio que hacer de detective (mirar el importe, la localidad desde la que se hizo la transferencia, etc). Al final los únicos que podemos salir perdiendo somos nosotros.

Lo flipante es que el tio se la juega votando negativo sin haberle llegado el envío..... que flipado!

Mira yo se lo mandaría, porque es tu obligación, pero haznos un favor a todos y dile las consecuencias que para tí tiene su voto, que no es gracioso o que piense en los demás. Si todos fuesen como él una cosa esta clara, no podría comprar en ebay porque nadie vendería.

En fin..... ánimo.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,lo primero gracias a todos los que respondisteis,si es lo que solemos hacer mirar esas cosas como de donde es el que hizo el pago mirando desde que oficina esta hecho pero tenemos bastantes pagos con esa cantidad y lo que no vamos a estar es perdiendo el tiempo con estas cosas,nosotros estabamos tranquilos porque lo que no es normal es que sin contactar te planten el negativo y se queden tan panchos pensado que va total ya esta enviado cuando me llegue muy bien,lo que nos fastidia es que muchos te votan negativo y ala total no me puede votar y aunque tarde en llegar ya esta enviado cuando me llegue perfecto el ya tiene el negativo,¿y no se puede de ninguna manera que quite el voto ni contactando él con ebay ni nada no ?me imagino que no porque esto cada vez va a peor pero bueno,lo peor del casoi encima que te digan las cosas chulamente como si fuesen los amos de ebbay.
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Como bien dice Niackgames, cuando vendes en muchos sitios y vendes muchos artículos, por tanto recibes en cuenta muchos micropagos diarios y los retrasados mentales de muchos clientes o no ponen nada en el concepto incluso nada en el ordenante a pesar de que tengo automatizados los emails de eBay con instrucciones muy claras sobre cómo pagar por ingreso/transferencia. Incluso algunos enviándoles emails separados lo que hacen es que mandan a su madre al banco y en vez de poner su nombre o pseudónimo de eBay pone el nombre de su madre porque: "Es que fue mi madre quien hizo el ingreso por mí." Y enciam ni envía fax ni copia escaneada por email del comprobante de pago y a la semana te envían emails diciendo: "No entiendo qué pasa. Ya te pagué y no lo he recibido. En el anuncio dices que lo recibiría en 3-4 días hábiles..."

De gilipollas está el mundo lleno. Y eso le sumas que las cuentas bancarias españolas son las menos claras de toda Europa (según un estudio de la UE), en la banca electrónica apenas aparecen unos cuantos datos tales como "INGRESO EN EFECTIVO", a pesar que muchos de los clientes sí que pusieron su pseudónimo en el concepto y su nombre completo en el ordenante.

Personalmente estoy hasta los cojones de los bancos españoles. Son de lo más impresentable y prepotente que existe. Como todos los conceptos de los movimientos bancarios son así de superfluos en caso de inspección al ser todo tan confuso de estudiar que los inspectores de Hacienda y Financieros sólo miran los totales que les presentan los bancos españoles para ver si cuadra. POr eso toda esta mierda de bancos españoles que actúan en perjuicio del comercio electrónico y a distancia de las empresas de este país.

El hecho de que Franco muriera no significa que el franquismo, los franquistas y muchísimas de las costumbres franquistas murieran con él como cuando moriría un faraón al que metían con él en la pirámide a toda su familia y lacayos excepto a sus descendientes primogénitos. España es el país más corrupto de toda Europa (no sólo de la UE), muy por encima en corrupción de Italia, POrtugal y Grecia, según otro estudio de la UE. Los médicos roban medicinas, uniformes, ordenadores y máquinas de los hospitales para utilizarlo en sus consultas privadas; los funcionarios de los ayuntamientos cuando salen a comprar por las tiendas cositas para el ayuntamiento piden que se les cambie los conceptos de las facturas; los centros de profesores de toda España roban entre 6.000 y 12.000 euros. Los profesores de colegios e institutos roban y explotan a la clase trabajadora obligando a los padres de los chavales a comprar libros nuevos de diferentes editoriales todos los años porque así se llevan comisiones que les pagan las editoriales todos los años; blanquean dinero con las excursiones estudiantiles; y así podemos seguir hablando de la corrupción española durante horas, días y noches y no acabamos nunca. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
niackgames

Desgraciadamente ese voto no se retira.
Si como tú dices: lo que no vamos a estar es perdiendo el tiempo con estas cosas debes tener claro que estas son las posibles consecuencias.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,que razon tienes cosasmuybaratas la verdad que hay compradores realmente inutiles y lo de mandar a la madre es muy mitico ya, luego a quejarse porque lo hacen mal,pagan al del banco y que me lo evie que yo ya hize my trabajo y que no se ponga chula que te planto un negativo total el a mi no me puede votar,ya me imaginaba que no se iba a poder retirar el voto total para que los vendedores no importamos nada ,ahora mismo tenemos un comprador que no tenemos ni idea tampoco quien es ,solo puso de concepto compra juego e ingreso mas de la cuenta de lo que tenia que ingresar porque con el precio que ingreso no estamos ni estuvimos vendiendo nada ni a un precio parecido ,habra que volverse loco buscando quien es porque luego otro caso aparte son los que marcan como pagado y no pagaron nada,a nosotros el voto sinceramente no nos va a perjudicar en nada pero es inaguantable que encima se pongan chulos por fallos de ellos ,habra que tragar porque sino es para estar caganodse en todo,enfin gracias a todos poor las respuestas parece que todos estamos sufriendo la ineptitud de los compradores

Gracias.
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desgraciadamente mientras esto siga asi nos debemos volver locos, pero para protegernos a nosotros mismos de estos impresentables.
Y si de paso quedamos bien con los clientes eso que nos llevamos por delante.
Hay que ser pesao, mandar un mensaje a cada uno que se acerque al dinero ingresado, si ven esos mensajes se calman y dialogan mas, sino te crujen con un negativo como te ha pasado a ti.
Pero hazlo por tu tranquilidad.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es que no hay malos clientes, según ebay. Esta mañana recibo el pago de un artículo, pero sin los portes. Le envío este mensaje: Estimado ():

Le comunico que el libro queda a su disposición para que pase a recogerlo en Barcelona. Si quiere que se lo envíe a su domicilio, deberá pagar los portes (6,50 euros por correo certificado) mediante ingreso o transferencia a cualquiera de las cuentas indicadas. Saludos cordiales.

Pues se trata de un típico comprador conflictivo, sin ninguna duda. Si dentro de 3 días ni paga ni contesta, se lo envío y lo bloqueo para futuras compras. Si paga los portes, es muy posible que en la valoración de estrellas ponga la mínima, o incluso un voto negativo o neutro. Todo eso no tendría demasiada importancia si no fuese por esa estúpida política del panel de vendedor, no tenemos ninguna defensa frente a una situación como ésta.
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
A mi me pasaba eso a menudo, e incluso les escribi una guía para intentar arreglar eso http://opiniones.ebay.es/Pago-por-Transferencia-Bancaria-o-Ingreso-en-cuenta_W0QQugidZ10000000003925356

Visto que sólo a 7 personas le ha resultado útil en un año no creo que la haya leído xD.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
esta muy bien.
Hay una cosa que hecho en falta en la guia, y es de las cosas que mas pasan.
Cuando hacen el pago desde una cuenta compartida con el marido o mujer, y el titular principal es el que no nos compra.
En estos casos, como ellos tambien salen en esa cuenta no se dan cuenta de que nosotros no lo sabemos, y no avisan.
Cuando la hacen desde la cuenta del padre o madre, coinciden los apellidos, pero cuando es el marido o mujer, no coincide nada.
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

niackgames
Usuario de la Comunidad
ala a mi me acaban de dar otro negativo manchado de gris,envio por correo ordinario para que a los compradores les salga mas barato y muchos dicen que se pierden ,eso dicen muchos que casualidad ni que el correo ordinario fuera una cosa que en el que los envios nunca llegan,pues bien el tio encima pone en el voto que me lo envio tres veces y que lo recibio con retraso,madre mia esto cada vez va a peor como se aporvechan de que no puedas hacer nada
Mensaje 15 de 21
Última respuesta