cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE HAGO AHORA CON ESTE IMPRESENTABLE,EBAY A PEOR

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,vereis hoy nos han puesto nuestro primer negativo un comprador,el caso es que queriamos que nos aconsejaseis que hacer con él porque esto no hay por donde cogerlo,resulta que nos compro un articulo el dia 28 o asi y en el pago(fue mediante ingreso) solo aparece que pago el precio que era sin mas,ni puso de quien vendia el ingreso ni puso concepto como decimos que pongan ni puso nada,como es de esperar no teniamos ni idea de quien pudiera ser el pago y lo que no vamos a hacer es andar preguntando a los compradores que si pago que si tal que si cual, entonces nos decidimos a esperar a que el que hizo ese pago nos dijese quien era cuando viese que el articulo no llegaba(esto nos pasa todos los dias que no pongan concepto ni nada seguro que a vosotros tambien),pues bien cual es nuestra sorpresa que hoy vemos una bonita mariposa en nuestro perfil por un fallo de este impresentable,le habiamos preguntado en otro mensaje que que concepto habia puesto para identificar el pago y hoy nos llego un mensaje de él diciendo algo asi y a a mi que me cuentas de concepto yo te pague y no me llego el articulo,pues bien el articulo esta sin enviar porque como dijimos antes no sabiamos de quien era ,pido consejo que hacer con este señor porque lo que no podemos hacer es que nos vote negativo sin ni siquiera hablar el problema siendo para colmo un fallo de el y que encima se quede tan pancho,en el voto como podeis ver en el perfil dice algo asi como que pago un envio que ponia de dos a tres dias y que ovia no le llego,que podemos hacer ? esto de ebay va cada vez peor ,por lo que se ve los compradores son los buenos y los vendedores somos lo peor y eso que les dejamos un buen dineral.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

niackgames
Usuario de la Comunidad
se lo enviamos tres veces y todavia vota neutro,personalmente nosotros estamos por los compradores que dicen que no llega no enviarles nada porque para enviarselo tres veces y que encima te voten neutro que nos pongan un negativo directamente que es lo mismo
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo por experiencias ajenas NUNCA envío nada por correo ordinario, aunque cueste un euro y 6 el envío certificado, está claro en los anuncios. Y a veces me lo piden, pero no se envía nada por correo ordinario.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,ya que razon tienes,nosotros vamos a empezar en la nueva tienda que estamos creando con todo correo certificado como bien tu dices aunque sea una cosa de un euro poruqe seguramente a algunos compradores no les llegue pero muchos se intentan aprovenchar y creemos que es la mejor opcion
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El envio ordinario tiene mucho peligro.
Puede que se pierda de verdad, la pongo la primera para dar una credibilidad a los clientes, puede que se la quede el cartero o por el camino, perdida real.
Puede que no entre en el buzon y lo dejen encima, dejandolo al alcance de cualquier vecino gorron, perdida real tambien.
O puede que le llegue y te diga que no, como no puedes reclamar o comprobarlo, te tienes que fiar.
Siempre envio certificado, el ordinario solo sirve para enviar algo a la familia o conocidos, qu ede igual si llega o no, pero para un negocio, registrado siempre.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

niackgames
Usuario de la Comunidad
Hola,si raskal96 el sobre entra en el buzon de sobra por eso nos parece raro que no llegue enviandolo tres veces ,la verdad es que el oridnario es un metodo muy malo para utilizar en las ventas,por cierto raskal estas en muchas respuestas de los foros 😉
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estamos en verano, y tengo mucho tiempo libre aqui en la tienda esperando que alguien se digne a entrar a mirar algo o comprar, esto no es zona turistica.
Todo cristo esta en la playa y nadie compra..
Te he dado 3 motivos, elige el que mas te parezca a ti, yo me decanto por el 3 en este caso.
Una vez me paso a mi, fue al principio, la de correos me dijo, "mandalo ordinario, es mas barato" y yo lo hice, pa'que
Mensaje 21 de 21
Última respuesta