cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo incluía tiendas
Mensaje 61 de 123
Última respuesta

euroisfilsa
Usuario de la Comunidad
Que bueno, en mi sección, están aumentando los artículos a la venta, ya les vale a los de filatelia ...

Lo malo, es que alguno de ellos es power-seller, que es con los que más se puede notar que bajan los artículos listados.

Pero, claro, ahora al bajar los artículos en venta de otros, pues los que queden, tienen más posibidad de venta.

Solamente uno de ellos ha listado 200 artículos de los 800 puestos a la venta hoy.

A ver dentro de un par de día, si se vá notando la baja de artículos.
Mensaje 62 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo ya la he puesto en Cierre y he contratado un pack en solostoc...... Me parece que voy a aguantar poco aquí.
Mensaje 63 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo he enviado ya emails a tele5, antena3 y cuatro. Ahora les enviaré a las otras. Hacedlo todos para que salga en las noticias, inundémosles los contactos para que no tengan más remedio que sacarlo. JUNTOS PODEMOS
Mensaje 64 de 123
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
769006 necesitamos piquetes.

Yo he enviado mails a los de mis categorías y responden que secundan...

a ver q pasa
Mensaje 65 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Esto es una gran respuesta a Ebay si señor.

Manda cojones...

Severus que tal va la cosa, bien no? Tus jefes contentos, pues ala!!!

Lo dicho en marzo uno que probablemente se despida de esta página que cada día me saca más de quicio.
Mensaje 66 de 123
Última respuesta

Aquí me parece que nos ha pillado un poco despistados y poco organizados.

De momento a mi solo me quedan los artículos que puse en subasta antes de saber lo de la huelga, tengo ganas de que terminen ya mañana y poder unirme.

Yo sigo pensando en que estaría muy bien tener un foro de powerseller sin que ebay censure lo que se dice en el, para poder organizarnos y debatir alternativas a ebay en función de lo que cada haya experimentado. Aquí cada vez que hablas de otra cosa te cierran el hilo.

Un saludo.
Mensaje 67 de 123
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Puedes cerrar la tienda por vacaciones e incluir un mensaje de cabecera parecido al que he hecho yo:
www.cosasmuybaratas.com

Podéis copiarlo todo igual si queréis, no problem!

Yo también tenía artículo publicados de antes. He tenido que hacer un trbajito curoso para cancelar todas las republicaciones automáticas en toda la semana. He "finalizado" anticipadamente algunos anuncios y cancelado pujas. Tengo todavía muchos que he intentao cancelar pero el sistema de eBay no me deja. De todas formas quienes pujaron antes del día 18 no tienes porqué cancelarnos ni cancelar sus pujas. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 68 de 123
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¡Menudo estreno de presidencia del nuevo superfichaje de eBay! ¡No le da vergüeza a la cúpula de eBay haber fichado a un señor así que nada más sentarse en el sillón se lleva a cabo una huelga general mundial de este calibre? ¿Es que están empezando a pensar al revés como los cangrejos?

Las personas con un nivel mínimo de coeficiente mental sabemos muy bien (y no ns hace falta ningún carrerón internacional en finanzas) que cuando a un motor se le rectifica y en vez de echarle gasolina se le pone queroseno para que corra más, es cierto corre más, se le saca más rendimiento. Pero ese motor no puede funcionar así indefinidamente de lo contrario el motor se sobrecalienta y termina gripando en seco.

Los vendedores somos el motor de eBay. Constantemente se nos trata de exprimir más y más debido a que la gran directiva se ha quedado sin el llamado "Espíritu Innovador" que tanto éxito ha dado a la directora de IBM en Europa. EBay ya no innova: sólo exprime haciendo uso de sus estúpidas estadísticas. Pero las estadísticas no sn la materia prima ni la innovación de una empresa. Exprimiendo las estadísticas sólo se deben utilizar para superar una mala racha. Pero cuando se hace uso de las estadísticas para exprimir sin producir nada, sin inovar nada, la empresa se va a pique. Y si no dígannos ustedes si una huelga general y un descontento general enlos foros de eBay, otros muchos foros y portales como YouTube que con un número de críticas hacia eBay cada vez más duras y más numerosas en toda la red con el añadido del boca a boca, dígannos si eso es buena publicidad para este portal o no.

Pero ustedes siguen ahín expriiendo estadísticas:

- A ver, vamos a subir un 66% las tarifas pero les decimos que las bajamos regalándoles una foto. Les obligamos a todos s utilizar PayPal, cerramos la boca alos vendedodes obligándoles a votar lo nos interesa,etc, etc... (pensó el nuevo presi de eBay).

- Joder! Se va a armar una huelga general seguro! (contestó su secretaria).

- A ver, he estudiado las estadísticas en el sistema de eBay. Si con la huelga perdemos el 20% de todas nuestras ganancias de una semana + un 5% la semana antes y otro 5% la semana posterior como efecto eco, no importa. Yo he calculado que ganaremos muco más robando más antes de mediados de marzo. ¡Nos vamos a forrar!

Sí, sigan ustedes pensando como robots inútiles. ¿Acaso alguna vez una estadística ha podido "calcular" o adivinar cuál será el comportamiento de los vendedores y de los compradres con sus imposiciones despóticas y sangrinas? ¡Pero si ni siquiera son predecibles los movimientos de la bolsa!

Señores, antes de qu sea demasiado tarde:
CONSTRUIR ES MUY DIFÍCIL, PERO DESTRUIR ES MUY FÁCIL.

Ebay ha llegado a lo más alto y desde hace uno 2-3 años lleva una trayectoria descendente. Si siguen ustedes traando de aplicar las estadísticas del pasado al comportamiento futuro de los usuarios de eBay en general estaremos toos perdidos.

Antes de comenzar a vender en eBay yo hablado bien de este portal. Desde que me adentré más allá de realizar un par de compas al mes mi visión ha cambiado mucho. Y tal y como ustedes mismos pueden leer en sus propis foros no soy el único. Nunca es tarde para cambiar antes de que el barco se hunda. En EE.UU. han habido muchas grandes empresas que era inconcebible que fueran a caer y han caído. Aquí en España cayó Terra. También cayó el Forum Filatélico. POdemos poner un sin fin de sociedades hundidas por la mala gestión y exceso de avaricia de sus directivos. Espero de verdad que eBay no englose esa larga lista de empresas del olvido.

Víctor Salas CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 69 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Estimado colega vendedor
Me gustaría comunicarte que hay previsto un paro con la intención de, no vender, no comprar, no anunciar, entre los días 18 y 25 de febrero, como medida de protesta ante las nuevas políticas de ebay, que consideramos aumentan notablemente la desprotección de nuestros perfiles de venta.
Si quieres saber lo que otros usuarios opinan, o los cambios que pretende realizar ebay, te invito a que expreses tu opinión en el foro de debate, vender en ebay, y también te invito a que secundes éste paro por el bien de la comunidad ebay.
Atentamente.
Juan Caminero
Mensaje 70 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No creas que somos 4 gatos, desde ayer han bajado en un millon los anucios de ebay en general.
Mira esta pagina, ayer habia 16 millones y muchos, hoy quedan poco mas de 15 millones.
http://www.powersellersunite.com/auctionsitewatch.php
Esta es una huelga a nivel internacioneal, igual en españa tiene poco eco, pero en USA, Uk y alemania lo esta teniendo bastante.
Mensaje 71 de 123
Última respuesta

Yo tambien creo que no nos hemos organizado del todo bien y que ha sido algo precipitado, porque nos ha venido de fuera. Pero no creo en absoluto que sea cosa de cuatro gatos (si esto fuera así es difícil de explicar que ebay haya tratado de boicotear la huelga con una de las mejores promociones que yo he visto, y que no pienso usar).

Ójala las cosas cambien, pero no nos engañemos, nosotros saldremos ganando de todas todas, pues o ebay se pone las pilas o sigue el éxodo a TC.

Por cierto, contra la perrería de ebay de hacer una promoción os convoco a todos a aprovechar para publicar esta semana todos los artículos que podais en este otro portal, atrayendo asi a compradores a él. Ahi tienen una promoción perpetua que es: PUBLICACIÓN GRATIS LAS 24 HORAS, 365 DIAS AL AÑO.

Aquí hay que dar un golpe encima de la mesa, o las cosas cambian o los hundimos.
Mensaje 72 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hoy he escuchado publicidad de ebay en la radio por primera vez.
Mensaje 73 de 123
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
791644 aquí ha subido poco a poco durante el día...

Tambíen hay éxodo a GC
Mensaje 74 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo www_portalelectricidad_com, quieres decir que han subido el numero de articulos a la venta en Ebay.es, no jodas, en pais vivimos, luego nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos si es verdad.........
Mensaje 75 de 123
Última respuesta