cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos mios, yo he llamado a los amigos para que el que quiera volver a listar está en su derecho
Pero yo, a día de hoy, no viendo ningún tipo de cámbio ni intención alguna por parte de la que siempre creí mi casa ( Ebay ) os digo que secundo el paro hasta el día 3
de momento, como dice la amiga verde
No voy ha participar en otros foros que aquellos en los que me he sentido rodeado de amigos, los que eran la comunidad ebay (cada uno que piense y opine lo que crea) que han sido eliminados del sistema por haber protestado por una situación para ellos, para mí y para otros tantos injusta.
Se puede buscar donde no hay pero realmente me siento triste ante esta situación en la que nos encontramos en la que prima ante todo el estafador que lista mucho y se deja buen dinero en comisiones que los pequeños vendedores
¿ De que vale la supuesta protección al comprador cuando se está practicamente acorralando a los vendedores?
¿ Cuanto margen de beneficios piensan ustedes que llevamos?
¿DONDE ESTÁN LOS VALORES DE LA COMUNIDAD?
Porque donde yo únicamente los he encontrado ha sido entre aquellos a quienes se les ha declarado personas non gratas y otros pocos que aún están de momento aquí.
Sirva mi opinión a quien sirva y siendo totalmente consecuente con mis palabras se despide atentamente:
Juan Caminero
Mensaje 121 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Yo no publicaré en esta promoción, que sería muy positiva de no haber salido en estas condiciones.
Mensaje 122 de 123
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Paso un link de El Pais con el resultado de la huelga

www.elpais.com/articulo/internet/subastas/eBay/caen/boicot/vendedores/elpeputec/20080226elpepunet_4/Tes

Yo cada vez lo tengo más claro... bye bye ebay ¡
Mensaje 123 de 123
Última respuesta