cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Quien va a hacer huelga de veras?? Vais a hacerla todos?? habria que ponerse un poco de acuerdo , o vamos todos a una o no vamos,
Mensaje 2 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo estoy de huelga desde que terminaron los carnavales;-).
Ahora en serio, he listado 5 esta semana y la semana que viene no listo "na".
Se me han hinchado demasiado, cada uno es libre a hacer lo que quiera, si no se consigue nada, pues bueno, al menos se intenta.
Mensaje 3 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero seria interesante ver si la huelga va a ser de bulto para meter presion o va a ser un amago y gente que dirá que si la hace no la haga... Es lo que conviene saber y si nos queremos poner de acuerdo o no.

SALUDOS
Mensaje 4 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

tratohecholugones
Usuario de la Comunidad
Estoy decepcionado con la nueva norma que nos impone ebay en breve , la de cambiar el sistema de votos los vendedores no podrán mas que votar positivo a los compradores se acabo lo de votar negativo pues según ebay algunos lo utilizan como chantage ante un voto negativo del comprador y a los compradores les deja la opción según tengan el día por que aquí hay mucho listo de votar positivo o negativo o lo que quieran eso si si para reclamar nosotros nos dejan un foro para que hablemos con el teclado y con el tiempo y y muchas quejas si ven que un pujador recibe varias reclamaciones como impagos o demora en el pago ebay lo podrá dar de baja para siempre o momentáneamente según les parezca
y ahora pregunto¿SI AL COMPRADOR NO LE GUSTA EL COLOR DEL PAPEL QUE ENVUELVE EL PAQUETE CON EL ARTICULO COSA QUE ME HA OCURRIDO Y ME VOTA NEGATIVO ,QUE COÑO HAGO?o no le gusta el tiempo de entrega pues a el le parece que tardar dos dias en recibir un paquete es excesivo y te vota negativo o simplemente el que te vota por que se levanto con mal pie
¿QUE VAMOS A HACER?
Mensaje 5 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con battencomunicaciones. Creo que sería bueno saber la opinión de la gente.
Más allá de la medida concreta de poder votar o no votar al comprador creo que sería bueno hacer ver a Ebay que vamos en el mismo barco. Ebay es actualmente un nos trata con despotismo haciendo valer su posición diminante . Sobran ejemmplos pero las anulaciones de anuncios que han sufrido algunos compañeros sin recibir ningún tipo de explicación me parece muy impresentable.
Personalmente veo bien dar un toque de atención a ebay y, por ese motivo, me uniré al paro.
Mensaje 6 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo hago huelga siempre entre promoción y promoción desde hace casi un año :^O

No está el patio para ir pagando tarifas y comisiones cada vez más altas con el riesgo de no vender nada.

No está el patio para que me obliguen a votar positivo si no me da la gana a un comprador conflictivo.

No está el patio para que eBay ponga zancadillas un día si y otro también a los vendedores, y menos habiendo otras páginas donde cada vez se vende más y mejor.
Mensaje 7 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

fersanmur
Usuario de la Comunidad
... Y por supuesto no me gusta en absoluto el camino que últimamente lleva eBay queriendonos meter PayPal por los ojos, cancelando el seguro que tenían en transacciones realizadas por transferencias y obligando a utilizarlo prácticamente siempre en las promociones.

Nos tienen como put@s, pagamos la cama y encima perdemos dinero por sus cada vez más abusivas tarifas y comisiones para vender (e intentar vender) y cobrar las ventas realizadas. Si a eso le unimos que con su fabuloso sistema de cobro PayPal estamos todos los vendedores desprotegidos ante el fraude, pues nos quedamos como put@s ... y apaleadas.
Mensaje 8 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Por mi parte SI voy a la huelga, dejaré la tienda cerrada por vacaciones con el cartel de en huelga por discriminación de ebay hacia los vendedores, o algo parecido, ya veré que se me ocurre

Si me quieren sancionar por poner eso, o parecido, cerrandome la tienda, además, me harán un favor ya que me tienen que devolver todo el dinero pagado por los anuncios publicados y retirados

Ya lo he dicho otras veces, yo lo tengo muy claro y en el momento que un "gili" me vote negativo solo por fastidiar, me marcho inmediatamente de aqui
Mensaje 9 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos PS, en el foro general de la comunidad, en el foro vender en ebay encontrareis bastante información sobre el tema
Saludos Juan

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 10 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Por cierto fersanmur , puedes decirnos donde vendeis aparte de ebay? por que nosotros los sites que hemos encontrado no son demasiado atractivos la verdad.

SALUDOS
Mensaje 11 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Vendo en sites dedicados al coleccionismo. Al principio (hace 3 años) empezó la cosa algo floja, pero ahora mismo vendo más que los dos últimos años en eBay.

Supongo que cada uno solo podrá juzgar según sus experiencias y que cada tipo de artículos tiene una determinada venta en unas páginas o en otras.
Mensaje 12 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

memoryval
Usuario de la Comunidad
Y si se redacta un escrito para enviarlo vía mail a todos los vendedores?. Muchos de los grandes vendedores no leen los foros. Nosotros mismo, hace relativamente poco que empezamos a entrar.

Nos quedan 4 días si es que queremos seguir la estela internacional.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 13 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ayer estuve en la tienda de un power seller con mas de 120 mil votos, aleman, y no tenia nada a la venta.
No se si por la huelga o porque, pero soñar tambien es gratis, de momento, hasta que venga ebay y nos cobre.
Mensaje 14 de 123
Última respuesta

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Es una buena idea amigo sudormagno pero tengo la duda de si nos dejaran enviarlos a través del portal.

De todas formas cada uno de nosotros conoce a otros vendedores por lo que vía email, teléfono etc podemos comunicar a los otros vendedores esta iniciativa.

Venga amigos PS vamos a estrujarnos un poco para lo del escrito que esto es para defender lo nuestro

Un saludo Juan

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 15 de 123
Última respuesta