cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
en que pais vivimos, queria decir
Mensaje 76 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aqui suben, pero en global estan bajando a marchas forzadas.
De ayer a hoy, otro millon menos de anuncios.
Y teniendo en cuenta que estamos en promocion, y que muchos chinos y demas habran aprovechado la misma, no han subido tanto los anuncios en españa como era de esperar.
Mensaje 77 de 123
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
805464
Mensaje 78 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ten en cuenta que estamos en promocion, si no hubiese huelga ahora mismo estariamos cerca del millon de anuncios en total.
Les va a venir bien, cara a la galeria, la gente que entre vera mucho anuncio, pero cara a sus arcas, no tanto como esperaban.
Ademas de haber muchos vendedores que aun que no han finalizado los suyos por no enterarse de la huelga hasta demasido tarde, tampoco vas a regalar lo ya pagado.
Mensaje 79 de 123
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Eso es cierto. Si bien nosotros no hemos cerrado la tienda, no estamos listando por respeto a la huelga, y como nosotros hay más de uno. Me sigue pareciendo, eso sí, que habría que salir del foro para darle más bombo, hay muchos vendedores que no entran aquí, y no están informados.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 80 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Habría que ponerse en contacto con las principales cadenas de TV, yo ya les he mandado unos cuantos emails, pero si lo hacemos 4, no creo que lo emitan, pero si reciben miles, o, por lo menos, cientos, segundo que le dan algunos segundillos en algún noticiero.
Mensaje 81 de 123
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Nosotros tampoco hemos listado nada en los dos dias que van, lo que no haremos logicamente es retirar los anuncios ya publicados en la tienda.
Mensaje 82 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
A LO TONTO A LO TONTO ...

TOTAL--------------------1.828.000 ARTICULOS MENOS

DEL SABADO A HOY
ESTO FUNCIONA

GRACIAS A LOS QUE ESTAN HACIENDO ESTO POSIBLE
JUAN
Mensaje 83 de 123
Última respuesta

Nosotros ya hemos puesto la tienda de "vacaciones" hasta el fin de la huelga. Ya tenia ganas de quitarme los anuncios que teníamos en subasta.

La verdad es que em mi categoria no se ha notado nada, los powerseller que hay no han hecho huelga (creo que soy el único de hecho...). De todos modos a poco que se note estara bien.
Mensaje 84 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Pues si, gracias a todos los que están luchando por sus propios intereses. LLama la atención que Ebay haya perdido 2 millones de anuncios con esta promoción que se han cascao los señores de Ebay.

Un saludo y a seguir con esto ya quedan 5 laaaargos días.
Mensaje 85 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas numismatica_luparia, sabes los datos de españa, en estados unidos me lo suponia llevan bastante tiempo anunciando la huelga y son gente consecuente con lo que dicen, aqui muchos critican a Ebay y a la hora de la verdad ponen anuncios aprovechando la promo, saludos aun quedan 5 dias........................
Mensaje 86 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En españa estamos igual que cualquier semana de no-promo, alrededor de los 400 mil, un poco menos.
Si no habria huelga y hubiesen sacado esta promo, cosa que dudo, a estas alturas creo que pasariamos de sobra los 400 mil en subastas.
Mensaje 87 de 123
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
827388
Mensaje 88 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿827388? ¿Anuncios en España?

A nivel mundial creo que van 2 millones y pico menos.
Mensaje 89 de 123
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y más, como dicen ahí arriba, con promoción, si no, todavía sería peor, ... o mejor, según los ojos de quien lo mire.
Mensaje 90 de 123
Última respuesta