Hola DSPISTADA, en cuanto a las agencias decirte que he negociado con 2 y con las dos que me daban unos precios increibles he tenido muchos problemas una de ellas me daba a cualquier sitio 5,75 mas iva, vamos igual que correos casi y el problema es que aunque había firmado 48 horas tardaban mucho más incluso la cantidad de paquetes perdidos o literalmente aplastados era muy grande, la otra me dió los mismo precios solo para bcn y mad y el resto 8 euros que no estaba nada mal para paquetes hasta 5 kilos los sobres eran muy económicios 3,75 o algo así no le presté mucha atención por que por mi producto no lo utilizo, pero cual fue mi sorpresa cuano en lugar de facturarme por kilos como firme en el contrato me facturaba por volumen y claro se disparaba y ahora estoy con ellos negociando por que si en mi contrato pone kilos y no volumen es injusto, finalmente he terminado con correos que al vivir yo en un pueblo es entre "" más práctico, se hacen los paquetes en la tienda, los recojo y los pongo en mi coche y al dia siguiente antes de ir a la tienda paso por correos que no hay colas ni nada aparco delante de la puerta y listo claro que solo puede ser de 08.30 a 10.30 es una desventaja pero si me meto en el gran via asima que es el que tengo al lado de mi tienda buff tengo que aparcar en doble fila hacer una hora de cola y con la cantidad de paquetes no se puede hacerrrrrrrrrrrr.
En fin a ver si se animan los demás a mi en sábado bueno no me va muy bien por que con el niño, pero bueno si es por la mañana siempre me podré apañar de alguna manera.
Un saludito,
Att.,Cris