cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Propongo que nos reunamos todos los powersellers que podamos una vez por semana con el objetivo de conversar, conocernos y compartir nuestras experiencias. Ello nos ayudará a sacar muchas conclusiones y desarrollar y plasmar ideas para nuestro negocio.

Podemos hablar de temas de transporte, de negocio, tributatios y de fiscalidad, pagos y lo que propongais.

Yo creo que para la gente de madrid podria ser un buen dia los miercoles o jueves, para otras ciudades, elegir el que mas os convenga. Será tambien muy grato en el futuro asistir a una de esas reuniones de powerseller cuando visitemos cualquier ciudad de España.

Que a la espera de vuestros comentarios para empezar.

Un saludo,

Mario
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola Mario, me parece una buena cuestión. Incluso desplazarnos a una ciudad española (Madrid, por ejemplo por estar en el centro y ser la capital) todos los que se pueda.

Yo incluso he llegado a pensar que crear una asociación de powersellers sería interesante, por ejemplo, para lograr tarifas de envíos globales muy rebajadas. Yo lo comenté con gente de agencias y es muy posible.

Saludos
Mensaje 2 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola,

Sí, esa es una de posibilidades, tener capacidad de negociacion de grandes volumenes, para muchas cosas. Lo de la asociacion puede ser interesante, pero lo que quiero AHORA con esto es sembrar el germen que nos permita e incentive hacer MUCHAS COSAS!

Creo que con las reuniones sacaremos temas muy interesantes y poco a poce les iremos dando forma.

Un saludo
Mensaje 3 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Tienes razón Mario. Aunque soy de fuera de Madrid, yo me animaría a ir la primera semana de julio (con L que junio ya lo llevo muy liado) si se prepara algo con tiempo.
Saludos
Mensaje 4 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Me parece una idea muy buena la de una asociación que se encargara de negociar tarifas, descuentos, aplicaciones etc... para los powersellers... incluso en los USA existe http://www.gopesa.org/, una asociación de profesionales de eBay.

Cuanto costaría montarla? (Siendo constructivos, siempre!)

Si queréis saber mas de eBay, no dejéis de visitar mi blog: subastand.blogspot.com
Mensaje 5 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

azzzero
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, sinceramente creo que para evitar la localización de este tipo de reuniones, lo ideal sería hacerlo a través de internet, usando una sala de chat o programas de mensajería instantanea para que todos podamos participar independientemente de nuestra ubicación.
Es solo una idea 😉
Saludos
Mensaje 6 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Estimado azzero,

me parece fenomenal su idea, pero creo que es conveniente para un chat, que tambien debemos implementarlo.

Lo que quiero hacer como promotor de nuestro dia a la semana o a la quincena, es que nos reunamos y que saquemos ideas adelante. es por ello que sugiero que lo hagamos por zonas geograficas al principio y que como asunto complementario mantengamos un chat sobre "EL DIA DEL POWERSELLER"

Un saludo
Mensaje 7 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola azzero, lo del chat está muy bien pensado, pero creo que de momento no estariamos todos preparados para tal asunto.

Respecto a vendiendoporti, he estado mirando la web y es muy interesante y poco a poco deberiamos de intentar conseguir esto en España.
Mensaje 8 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

azzzero
Usuario de la Comunidad
Hola luisico, un chat a través de IRC en una página HTML no necesita ningún conocimiento de informática para usarlo, es lo mas sencillo que se podría usar, si es a eso a lo que te refieres.

Un saludo
Mensaje 9 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

euroshop33
Usuario de la Comunidad
Todas estas ideas que planteais estan genial,montar una especie de asociacion de vendedores de ebay seria un paso muy grande para nosotros a la hora de negociar cualquier cosa con ebay,agencias de transporte,etc..
ya sabeis la union hace la fuerza.
Mensaje 10 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Creo recordar que ya habia una asociacion por el estilo (AUSO), pero que nunca llego a nada. Para tener una asociacion asi y que sea util, ha de tener alguien que tire del carro, en el caso de AUSO era coyas, que por lo que se esta un poco desaparecido al menos en lo que respecta a ebay (el canal de chat que usabamos sigue existiendo, #ebay en el IRC hispano, aunque las ultimas veces que me pase por ahidaba lastima).

Solo aviso, porque decir "si siii que buena ideaaa!!" es bien sencillo, pero por lo que veo el unico que parece que podria tener algun poco de iniciativa en algo de este estilo es vendiendoporti.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 11 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
Hola nuevamente a todos,

El propósito del dia del powerseller NO ES FORMAR UNA ASOCIACION; sino el reunirnos e intercambiar experiencias y opiniones; es por ello que A TODOS LOS POWERSELLERS QUE NOS INTERESE, tanto en Madrid como en diferentes ciudades de España os invito a que formeis grupos para irnos integrando; únicamente luego podremos hacer una asociacion, negociar tarifas, etc.

Para mi el germen de esto tiene que ser que nos juntemos y cada dia hagamos una tormenta de ideas que incentive nuestros negocios y que nos haga mas competitivos y fuertes....lo demás asociaciones, convenios, asesorias, negociar tarifas, etc....caerá solo...por su propio peso, ya vereis.

Un saludo

Un saludo
Mensaje 12 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, me parece estupendo, lo único que una vez a la semana me parece muy fuerte por que cada uno tiene su vida y a mi el tiempo no me sobra mucho, creo que en MALLORCA solo somos dos no? DSPISTADA Y YO, Bueno si eso nos tomamos algo y charlamos y luego lo exponemos todo no?
Un saludito a todos, Att.,Cris
Mensaje 13 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola Cris.

creo que en mallorca hay bastante mas vendedores que nosotros, al buscar articulos me he encontrado con varios (incluso en lo mismo que yo vendo) que son de mallorca, lo que pasa es que la mayoria no participan en los foros.

por mi si lo organizamos con tiempo y es un sabado no tengo ningun problema y si se apunta alguien mas de mallorca mejor.

si desde todas las provincias aportamos ideas puede ser muy positivo.

aqui (y supongo que tu tendras el mismo problema que yo) uno de los problemas principales es el encarecimiento de los productos por los gastos de envio. Al ser una isla nos toca pagar mas gastos (tanto al comprar los productos como al enviarlos) y tenemos que descontarlo de los beneficios para poder ser competitivos.

Si logramos juntarnos unos cuantos y negociar tarifas con alguna empresa de transportes podria ser un gran paso.

nunsi.
Mensaje 14 de 50
Última respuesta

DIA DEL POWERSELLER

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola DSPISTADA, en cuanto a las agencias decirte que he negociado con 2 y con las dos que me daban unos precios increibles he tenido muchos problemas una de ellas me daba a cualquier sitio 5,75 mas iva, vamos igual que correos casi y el problema es que aunque había firmado 48 horas tardaban mucho más incluso la cantidad de paquetes perdidos o literalmente aplastados era muy grande, la otra me dió los mismo precios solo para bcn y mad y el resto 8 euros que no estaba nada mal para paquetes hasta 5 kilos los sobres eran muy económicios 3,75 o algo así no le presté mucha atención por que por mi producto no lo utilizo, pero cual fue mi sorpresa cuano en lugar de facturarme por kilos como firme en el contrato me facturaba por volumen y claro se disparaba y ahora estoy con ellos negociando por que si en mi contrato pone kilos y no volumen es injusto, finalmente he terminado con correos que al vivir yo en un pueblo es entre "" más práctico, se hacen los paquetes en la tienda, los recojo y los pongo en mi coche y al dia siguiente antes de ir a la tienda paso por correos que no hay colas ni nada aparco delante de la puerta y listo claro que solo puede ser de 08.30 a 10.30 es una desventaja pero si me meto en el gran via asima que es el que tengo al lado de mi tienda buff tengo que aparcar en doble fila hacer una hora de cola y con la cantidad de paquetes no se puede hacerrrrrrrrrrrr.
En fin a ver si se animan los demás a mi en sábado bueno no me va muy bien por que con el niño, pero bueno si es por la mañana siempre me podré apañar de alguna manera.
Un saludito,
Att.,Cris
Mensaje 15 de 50
Última respuesta