cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DILEMA, ACEPTAMOS O NO ACEPTAMOS PAYPAL

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Por una parte oigo que sin Paypal las ventas bajan considerablemente, por otro lado que Paypal no cambia nada.
¿Cuál es vuestra opinión y experiencia personal? ¿Alguien usaba Paypal y lo ha dejado o viceversa (no lo usaba y ahora lo utiliza)? ¿Algún cambio?
Yo opino que las comisiones de Paypal son abusivas, por ejemplo, un artículo que cuesta 150 euros, eBay se lleva 6 euros y Paypal otros 6, y me parece exagerado pagar un 8% en comisiones.
También es cierto que muchos son compradores compulsivos, y claro, Paypal es la forma más rápida para asegurarte una venta de estos compradores compulsivos...
¿Qué alternativas le véis a Paypal para no perder ventas?
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Con Paypal se vende más, aunque depende del tipo de productos que vendas. Si te compran de fuera de España, habitualmente pagan con Paypal, entonces ganas mayor número de clientes.

Alternativas? En estos momentos ninguna, si en España pusieran algun sistema de venta avanzado como hay en eBay USA o Inglaterra o Alemania de tipo Marketworks y permitirte así poner TPV virtual de la forma más segura para dar confianza a un comprador. Además, muchas entidades para impulsarse este tipo de pago, solo cobran 1-2% de comisión (mucho menos que Paypal).

Saludos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
PayPal es imprescindible para vender en el extranjero. 🙂

Y como ya sabemos todos, una forma de pago con la que cualquier comprador nos puede estafar si se le antoja hacerlo. 😞

Yo solo lo uso para ventas internacionales, y el que quiera pagar en España que pague las comisiones porque cualquier ingreso por ventanilla es gratuito, y cada vez son más los bancos que hacen las transferencias gratuitamente.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Yo vendo fundamentalmente en el extranjero de modo que no tengo más remedio que seguir con PayPal para poder vender.

Pero también tengo TPV virtual en mi tienda particular y cada vez que en algún post sacais el tema de las TPV virtuales, no me cansaré de advertiros que tienen el mismo problema con las estafas que PayPal y que solo alivian un poco el coste en comisiones.

Os cuento lo último que me ha pasado con PayPal y mi TPV virtual.

Una clienta mexicana me hace una compra en mi tienda particular el 18 de agosto por valor de 159,80 euros y me paga por PayPal.

Veo que su cuenta no está verificada y le envio un e-mail explicándole que solo admitimos pagos por PayPal de usuarios verificados.

Se pasa 4 dias enviándome correos con excusas a cada cual más tonta todo menos verificarse. Al quinto correo me canso de que me tome el pelo y le cuento una bola y le digo que si se sigue negándo a cumplir con su obligación como usuaria de PayPal de verificar su cuenta yo me veré en la obligación de de cumplir con mi obligación de denunciarla en el servicio de delitos telemáticos de de la policia española y ya no vuelvo a tener noticias de ella.

Total, que ahí tengo el dinero en la cuenta de PayPal esperando que de un momento a otro me lo reclame PayPal por uso indebido de tarjeta.

Hoy mismo me ha vuelto a realizar la misma compra y ha pagado directamente con la tarjeta a mi TPV virtual.

Osea, que no pone reclamación en PayPal por artículo pagado y no recibido y vuelve a comprarme y a pagar con tarjeta.

Mañana iré al banco a ver que debo hacer con este último pago, si esperar la reclamación o rechazarlo estando segura de que volverá a la tarjeta del verdadero dueño y de paso si se puedo poner algún filtro en mi TPV para que solo acepte tarjetas de bancos españoles o tarjetas internacionales con algún tipo de verificación.

Una estafadora de poca monta como vereis y además con poco cerebro.

Todo este rollo os lo cuento para que tengais claro los que todavía no utiliceis TPV que son muy inseguras para pagos internacionales. Y para nacionales también hay que andarse con cuidado.

Un saludo

Maria
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo la última... hoy me viene una reclamación de compra no autorizada con Paypal... menos mal que es poco importe: 30 euros (comparado con vosotros) pero le he mandado un mail algo amenazante y automáticamente ha desaparecido la reclamación de eBay. Cuál será el motivo?

Saludos
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Luisico, anda maño...

...ponnos un corto y pego del mensaje "amenazante" para ver si podemos aprovechar algo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... yo también tengo curiosidad. Nunca he visto a ningún comprador retirar una disputa por una amenaza de un vendedor.
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os busco el mail y os lo paso... pero en grandes rasgos, después de intentar hablar telefónicamente... (imposible), dije que ponía el asunto de manos de eBay ya que por ser Powerseller tenía asesoramiento jurídico y legal de forma gratuita (mentira que me inventé), pero me funcionó porque en 3 horas estaba quitado todo el asunto de Paypal.

Saludos
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si os peguais un paseo por el foro y buscais los comentarios de un tal gerdasam o algo parecido, vereis que se dedica a explicar como timar a traves de paypal a un par usuarios que se quejan de sus vendedores, y algun lila lo ha intentado contigo, luisico y al contestarle de esa manera se a acoj.....
Igual se ha pasado antes corne y los ha borrado.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues mira....
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=jony00_0&completed=1&all=1&rows=200&sort=3

Aquí teneisal susodicho, se ha querido montar un equipo informático de primera lo más "barato" posible.

Saludos
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Puedes pasar el enlace de los timos?
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Los he estado buscando, pero los han debido borrar.
Era gerardsan, me he liado con las letras, se dedicaba a recomendar a usuarios que timaban los chinos a que fuesen al banco a hechar atras los pagos como que les habian sustraido la tarjeta, era agosto y corne estaba de vacaciones, ahora parece que se ha dedicado a borrarlos.
Lo decia a modo de risa, pero daba pistas a listos como el tuyo.
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600202594&forumID=11#600202594
En este debate da pistas y alguno las esta probando.
Los he visto mas claros que este
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600188447&forumID=11#600188447
Este por ejemplo.
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600208779&forumID=12#600208779
y este otro.
Ayuda a estafados, muy loable por su patrte, pero da pistas a aprendices de estafador como el tuyo.
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?messageID=600188447&forumID=11#600188447
Otro mas y el ultimo que pongo, pero he visto mas.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Creo que es exactamente eso lo que ha hecho.

Por otro lado, no entiendo porque Paypal no ofrece seguros para estos casos como hacen las entidades bancarias con las TPV's virtuales. En muchas ocasiones, lo dan de forma gratuita por volumen de negocio.

Saludos y gracias por la info raskal96
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues este tipo de timos a los que estamos expuestos con PayPal yo no tenia ni idea...

No quiero ni pensar como me hagan un pua de esas a mi, yo soy capaz de ir a buscarlo a cualquier parte y romperle las piernas a quien se atreva desde luego.

Yo utilizo PayPal porque influye mucho en las ventas.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 15 de 16
Última respuesta