El caso es que yo, a parte de vendedor en Ebay, soy comprador, es más todo el beneficio que pueda sacar en esta web como en cualquier otra va destinado a mi colección.
Yo, lógicamente, por motivos de facilidad de operaciones, compro con un psudónimo y vendo con otro diferente.
El caso es que hace unos días, compro 2 artículos, me llegan 1 semana más tarde. Hasta ahí todo correcto: resulta que uno de ellos, por supuesto el más caro 22 euros no es ni de lejos lo que el dice, al contrario ese artículo no tiene valor más que de 2-3 euros, se lo comento, entendiendo que se ha equivocado y que por favor me devuelva el importe de este artículo ya que no me interesa y pasa lo siguiente:
ESTIMADO AMIGO:
DEVUELVANOSLO POR CORREO CERTIFICADO
A LA DIRECCIÓN: ---
le escribo un mensaje comentandole que no entiendo el motivo de porque yo de nuevo tengo que adelantarme, que ahora lo lógico sería que él me dvolviera el dinero y yo el artículo.
A lo que me contesta:
ESTIMADO AMIGO: USTED NOS MANDA EL PRODUCTO, NOSOTROS LO COMPROBAMOS Y UNA VEZ QUE ESTÉ TODO CORRECTO SE LE HACE LA DEVOLUCIÓN.
NOSOTROS TENEMOS 1880 VOTOS QUE NOS AVALAN.
Y ¿ahora qué le digo yo, que a mi su aval me sirve de muy poco? Que de primeras tiene más de un 1% de votos negativos y yo en mis más de 5500 votos (sumando ambos pseudónimos) no tengo ni uno.
Este tio es Power Seller, yo afortunadamente jamás me he amparado en eso para justificarme.
Pero a mi lo que verdaderamente me llama la atención es que hay vendedores que exigen confianza y ellos no la tienen. A este tío le he comprado más de 20 artículos, creeis verdaderamente que a este personaje le voy a comprar de nuevo se solucione esto o no?
Quiero decir, de antemano que este mensaje es de este caso en especial.
Perdonar por el rollo pero quería exponeros el tema claramente.