Pues amigo Severus, no soy el único que estuve excluido por tres días del programa PowerSeller, seguro que el resto según lo vayan leyendo irán diciendo que ellos también.
No te cuesta nada repetir lo que algunos compañeros tuyos nos contestaron: "Hemos detectado un error que será subsanado enseguida". Pero claro, he mirado tu perfil... he revisado tu... he visto que....
Te aseguro que envié un correo privado a todos los PS que se apuntaron a la famosa lista y los que me contestaron, que fueron más de diez me dijeron lo mismo, que ellos tampoco eran PS y que les acababan de echar del programa.
Son Ustedes los que me recordaron la palabra
HITLER cuando me explicaron que me retiraban un anuncio por contener las palabras "Mercedes SSK" y por contener palabras prohibídas.
Coincidimos en algo, en que es un lástima que mi experiencia con ustedes sea bastante negativa.
Es bastante negativa porque ya en dos ocasiones (y las dos en agosto) se limitaron a cancelar, barrer y borrar todos los anuncios, sin previo aviso. Aunque después de varias llamadas desdesperadas entre aeropuerto y aeropuerto me volvieron a restablecer la cuenta.
Si no se lo cree, pregunte o consulte usted mismo que pasó el 17 de agosto de 2005, y el 3 de agosto del 2006.
Por lo menos este año y también de vacaciones me llamaron el 7 de agosto para decirme que me habían restringido las ventas por no se que lio con mis votos neutrales.
ANDA AMIGO, A ESTAS ALTURAS NO ME VENGAS CON MILONGAS POR FAVOR.
Por cierto, según mi registro en eBay, hoy 29/12 cumplo tres años aqui en esto.