cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Desabilitar opcion Correos e imprimir etiqueta Correos?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Ya que ni lo uso ni me interesa tenerlo en los desplegables de las opciones ¿es posible quitar de Mi Ebay lo de imprimir etiquetas de correos de los menus o eliminar cualquier vinculación con Correos de los menus -fundamentalmente los desplgables-?

Saludos
8 RESPUESTAS 8

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Seguramente no existirá ninguna forma de quitarlo. Es más, se te muestra obligatoriamente de manera predeterminada la impresión de etiquetas de Correos... El motivo es que eBay, en vez de acordar con Correos unas tarifas de envío más bajas para nosotros lo que ha hecho es exigirle a Correos comisiones para ellos. Es decir, me juego el cuello a que eBay va a cobrar comisiones por parte de Correos por integrar la Calculadora de Envíos y prefranqueo dentro de eBay, además de que los vendedores podemos pagar el prefranqueo con PayPal, claro... Por eso el interés tan grande de eBay en "facilitarnos" las cosas.

En eBay.co.uk han conseguido rebajar las tarifas del Post Office (postal services), que ya de por sí son allí bajas, para los vendedores de eBay. En España es la cultura del compadreo y el "tó pa mí" heredada del franquismo. Por eso en la cola de Europa no levantamos cabeza ni a ostias. Nuestra economía se basa principalmente en el funcionariario y el pelotazo (no hagas ni el huevo, coje la cartera y corre).

Por otra parte sí nos gusta a los españoles aprender de lo malo. Los americanos son auténticos expertos en el acoso psicológico sutil. Por ejemplo, cada vez que entras a imprimir una albarán de envío te encuentras preseleccionado la opción de prefranqueo y tienes una y otra vez que deseleccionarlo. Cuando hayas deseleccionado esa opción más de 1.000 veces tu cerebro comenzará a padecer un daño psicológico importante. Pasarás por un proceso de Síndrome de Estocolmo del Prefranqueo que para evitar el dolor psicológico que te produce la deselcción constante al final claudicarás y utilizarás el prefranqueo... e incluso pagarás las etiquetas con PayPal y todo.

Esa es la finalidad. Y esto sólo es un ejmplo de entre muchísimos que se producen en eBay, como el supuesto Panel de Control del Vendedor, que no es más que un método para sodomizar psicológicamente a los vendedores para llevarnos al huerto que más rentabilidad produce a eBay.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
discosmuybaratos
Te dejas a los usuarios de USA que también tienen ventajas especiales, como tarifas especiales más baratas, nacionales e internacionales, como cajas de envío mucho más económicas con publicidad de eBay impresa.

Aquí en España deberían de integrar Correos con precios más económicos o acordar precios con mensajería más económicos, como Alemania con DHL que para nacional 3,95 eur y 6,95 hasta 1 kg internacional de 24-48 horas (las cifras estas son de memoria porque no las recuerdo ahora mismo).

Saludos, Luis
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
VIVIR PARA VER!!!!!!!!

Gracias por vuestras aportaciones

Saludos

stockplay
Usuario de la Comunidad
no se si son imaginaciones mias, pero desde que está la etiqueta de correos, en algunos pedidos no se puede ver la dirección de envio del cliente. Algunos ya me han reprochado el pedirsela de nuevo. ¿es esto otra treta mas de ebay para que utilicemos sus servicios? ¿a alguien mas le pasa?
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A mi no me pasa... puede ser un error del sistema. La solución a probar es que desde la ventana del artículo, ir a la opción "Ver datos del pedido".

Saludos, Luis
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Severus
¿Puedes sugerir que en el menu no salga la opción de imprimir etiqueta de correcos como primera alternativa? ¿Se podria poner en algun sitio "desacativar todo lo de Correos"?

Yo agradezco el interés de Ebay por ayudar a algunos vendedores pero resulta un tanto absurdo que si no trabajamos apaneas con Correos por motivos obvios de politica de empresa se nos imponga esta opción entorpeciendo el trabajo .

SAludos y gracias Severus

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
¿ Hay alguien que utilize esta opcion ?

Estoy casi seguro que no funciona, solo por poner un ejemplo Correos trabaja con Provincia (... logico) ebay por comunidades (..???) eso por no hablar de los codigos postales, o de la longitud del nombre del envio (... Correos nombre, apellido, empresa en ebay nombre a secas...
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Creo que ya he leído antes eso que eBay solicita la comunidad, pero no acabo de entenderlo. En realidad, cuando te registras pones Ciudad y Comunidad/Provincia. Creo que los errores que hay en las direcciones son por error del comprador, no del registro.

Saludos,
Mensaje 9 de 9
Última respuesta