cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion comisiones de venta, ¿cambiada la política? O no lo entiendo.

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os cuento mi caso, hace 10-20 días un comprador realiza la compra y no paga, a los 7-10 días le pongo la disputa de artículo no pagado. Hasta ese momento todo correcto.

A los 2-3 días en la disputa comenta que no quiere ya el artículo y no lo va a pagar.

Al poner esa contestación, le doy yo al botón de cierre de disputa porque no lo va a comprar y le pongan un aviso a ese comprador. Si le das a este botón, te debería de devolver la comisión de venta debido a que ya a contestastado el comprador, ¿no?

Pues aquí llega el kit de la cuestión, indica eBay que no ha pasado el suficiente tiempo para cerrarla y que no me devuelven la comisión, en torno a 3 euros. En atención al cliente, cuentan lo mismo. ¿Esto ha cambiado y no lo entiendo o es un error de eBay que ahora no lo quiere admitir?

A ver si alguien me puede ayudar en la duda y responder.

Saludos,
Luis
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola luisico_zgz,

no me suena que haya cambiado esa política, déjame que lo consulte.

Luna
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ok Luna, espero tu respuesta. Pero según At. al Cliente es así pero escrito en la normativa no lo encuentro.

Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Lo mejor en esos casos es esperar a que en la consola de disputas te marquen el derecho a devolución, entonces la cierras y listo.

Para cuando se va a limitar a los compradores que solo entran en portal para tocar los ...??

Aquí solo se echa mierda sobre los vendedores, que son los que arriesgan su dinero para que esta plataforma vaya bien... yo cada vez menos.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Luna, muchas gracias por el interés prestado y enviar el caso a Atención al cliente. Se agradece mucho la atención personalizada y no automatizada.

Saludos,
Luis Millán
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
de nada 🙂

Luna
Mensaje 6 de 6
Última respuesta