cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discrepancias con un usuario

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias , hace mas de una semana compre un articulo y pague por pay pal,no me fije (reconozco mi fallo)que el anuncio pone no acepto pay pal, desde ese mismo momento muy educadamente como siempre hago con los comp`radores o vendedores le indico que fue un fallo, que me emita un nreintegro y le pago el articulo por transferencia , pues una semana despues ,o sea hoy me responde de una manera super mal educada que no acepta pay pal y que lo solocione yo,¿como puedo recuperar mi pago por pay pal, no se hacerlo ya que jamas le he quitado un pago a nadie,yo quiero pagarle por transferencia ya que el lo quiere asi , pero lo que no quiero es pagarle 2 veces un articulo, si alguien me ayuda se lo agradezco.
Un saludo y gracias
Carlos.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola Mömica, gracias por tu interevencion, si solo falta saber cuando lo envia , ni tan siquiera tuvo la delicadeza cuando emitio el reintegro de enviarme un mensaje , ni marcarlo como pago recibido se lo he tenido que marcar yo como pago enviado, la verdad las estrellas las tiene bastante bajas , pero muchos votos ,en fin ya les dire como acaba esto , y reconsiderare lo expuesto por Severus , aunque sea por su mal servicio post venta tranquilamente se puede llevar un neutral, no afectara su porcentaje pero los usuarios lo leeran.Como siempre un placer dialogar con ud.
Reciba un cordial saludo
Carlos
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Perdona por el error al escribir tu nombre Mönica.

Saludos
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Al final será verdad que las valoraciones por estrellas sí dan una idea de cómo es el vendedor (aunque siempre hay excepciones).

Creo que él servicio post-venta es inexistente ya que cualquiera comete un error y no por ello hay que hacer lo que ha hecho este vendedor. A todos los vendedores nos ha pasado algo similar y creo que pocos (por no decir ninguno) hemos actuado de esta forma, sino todo lo contrario. Pero bueno, cada vendedor sabe como debe tratar a sus compradores.

Un cordial saludo.

PD: No te preocupes por el nombre 🙂

. ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada
ROMOFITNESS_NUTRITION

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches Mönica ,esta claro , acabo de ver las tuyas y se ve que te los has trabajado bien , al igual que las mias y las de otros muchos usuarios , tambien veo un voto negativo errado que mancha tu perfecto historial¿porque no aprovechas que creo que todavia se puede e intentas que te retiren el negativo de mutuo acuerdo?
Muchas gracias por siempre agradable respùestas y tu interes ,recibe un muy cordial saludo.
Carlos
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Bueno, el voto equívoco seguramente no nos lo quitarán, ya hemos enviado al comprador la "solicitud" pero no tenemos esperanza al respecto.

De todas formas, tampoco lo considero demasiado importante ya que se ve perfectamente que ha sido un error al poner el color.

La verdad que no nos podemos quejar ya que en nuestro campo, no hay demasiadas estafas ni tampoco compradores malintencionados (los hay, pero son una minoría casi inexistente) y eso ayuda bastante en las votaciones, sin embargo en categorías de tecnología o móviles, la cosa quizás está peor para los vendedores.

Recibe un cordial saludo. Buenas noches.

Mónica.

. ROMOFITNESS_NUTRITION

ROMOFITNESS_NUTRITION

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola si yo te contara en los slot ....la competencia es la ostia , como listes algo parecido articulos similares a un usuario de Oviedo , la llevas clara porque va a reventar ventas , ya la mayoria de los vendedores sabemos quien es , pero si a el le divierte eso¿que le vamos a hacer? es cel unico vendedor que todos los cero votos le votan increible y casi siempre etsna la 100% con el y su otro nick , una cuenta que esta registrada a nombre de un familiar.Por cierto el "famoso" ya tiene su MERECIDO negativo , por mal educado, falton , y pesimmo servicio,logro lo que pocos han logrado enfadarme.
Buenas noches Mönica
Suerte con ese voto que siempre da orgullo ser 100% + y mas ud que demuestra educacion y buen trato, ademas de articulos de muy buena calidad.
Mensaje 21 de 21
Última respuesta