cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diseño de Anuncios

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Abro este post porque creo que puede ayudarnos a muchos que estamos bastante verdes en el tema de diseño. Por mi parte he conseguido subir archivos por ftp y usar el frontpage. Lo que he aprendido me ha ayudado muchísimo y la verdad es que me gusta bastante el tema

Me gustaría poder hacer estas dos cosas:

- Conseguir que no se puedan copiar los anuncios (tengo un script pero ni idea de dónde he de colocarlo en el texto html del frontpage)

- Conseguir que el anuncio sea como una sola imagen (tipo página de revista) También veo que algunos vendedores lo tienen así y me gustaría saber qué programa utilizan o cómo lo hacen

No tengo ni papa en diseño y programación y supongo que será complicadísimo, así que tampoco pido clases magistrales sólo una ayuda que sirva de empujón...

Gracias y un saludo a todos
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Diseño de Anuncios

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola,

Sobre el segundo punto (el primero no se cómo hacerlo), ¿podrias indicar algún anuncio de ese tipo?. No me queda muy claro lo que quieres hacer, porque no creo que te refieras a que todo el anuncio sea una imagen, sería enorme y tardaría mucho en cargarse.

Un saludo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Saludos moncadax y gracias por contestar

Aquí tienes ejemplos de a lo que me refiero:

- Ejemplo vendedor español: http://cgi.ebay.es/2Gb-Reproductor-MP4-PLATINUM-Video-MP3-OGG-FM-ALTAVOZ_W0QQitemZ190041822513QQihZ009QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Ejemplo vendedor extranjero (para mí este es impresionante): http://cgi.ebay.es/Car-Windscreen-Holder-4-PALM-PDA-SATNAV-IPAQ-PHONE-PSP_W0QQitemZ120041934615QQihZ002QQcategoryZ56166QQrdZ1QQcmdZViewItem
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

madacidme
Usuario de la Comunidad
Es curioso este tema...

Pero cuando dices que el segundo link es impresionante, lo dices porque el anuncio tarda varios minutos en descargarse por completo no?
Sus clientes deben tener una paciencia... je je
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Hola,

Los dos anuncios los han realizado con un solo grafico por esto no puedes copiar una parte del anuncio.

Yo personalmente, todo y que la imagen es importante, no lo recomiendo ya que al estar todo el texto en un grafico no hay posibilidad de ningun buscador pueda encontrar ningun texto que este en el anuncio, a parte de que la pagina es mas pesada y tardara mucho en cargarse (para ejemplo el segundo ejemplo)

Yo he visto por ahi plantillas de anuncions (no las de ebay) que te permiten hacer diseños espectaculares, no recuerdo donde pero si te interesa puedo buscarlo.

Un Saludo

Xavier
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

En los dos ejemplos está toda la página cargado como una sóla imagen. La verdad es que queda muy bien, pero tarda demasiado (siempre dependerá de la conexión que tenga cada uno, claro).

Si quieres hacerlo sólo tienes que crearte la imagen con algún programa que te permita editar imágenes y texto y salvarlo todo como un fichero jpg. Podrías hacerlo, por ejemplo con Photoshop ó Illustrator.

Luego el HTML para la página sólo seria una etiqueta IMG.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

www*aksound*es
Usuario de la Comunidad
xavier si pudieras decirme la pagina esa estaria muy agradecido. un saludo a todos.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

www*aksound*es
Usuario de la Comunidad
hola amor y suerte . he visto que en tus anucios tienes un fondo.
yo he intentado poner fondos con html pero no me deja ebay .podrias facilitarme com lo haces.
gracias.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Hola,
muy bonitos los anuncios pero sobre todo el segundo es eterrrrrno incluso para mis 3megas.

A mi me gusta sobre todo el primero por la imagen de profesionalidad que da el anuncio y por la informacion que en el indica.

De todas formas ... todo es diseño, pero te recomiendo ser mas moderado.

Con respecto al script para que no te copien los anuncios ... me parece un poco precipitado que por un lado quieras aprender a diseñar y ... que ya estes pensando en que otro0s quieran copiarte ¿no? 😉

SALUDOS
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
ak_sound_factory Para colocar fondos en los anuncios de EBAY lo puedes hacer utilizando el Diseñador de Anuncion que tiene incorporado Turbo Lister.

PERO ATENCION el uso de fondos ES DE PAGO me parece parece que 5 Centimos.

Ahora bien si tienes contratado el Gestor de Ventas Pro (para nosotros vital para toda la gestion administrativa) el uso del diseñador de anuncios es gratuita

Xavier
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Diseño de Anuncios

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Puedes ver ejemplos de plantillas para anuncions de EBAY en http://www.geografixx.com/ebay_template.htm aunque lo mejor sera buscar en google "templates ebay" veras infinidad de empresas que te ofrecen diseños casi todos americanos o alemanes.

Para poder utilizar estos diseños ME PARECE que solo puedes hacerlo si tienes una Tienda Ebay abierta.

Un Saludo

Xavier

AmorySuerte
Mensaje 11 de 11
Última respuesta